Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Internet explore

3 Me gusta

Si no se moria Nestor iba camino a perder…

-Kirchner
-Alfonsín, Menem ,Duhalde , C. Fernández
-Macri
-De la rúa (abandonar es de bosteros)
-A. Fernández

1 me gusta

Lo dije antes, los bosteros son cabezas, por ende son kukas, asi que seguro gana Riquelme la reeleccion porque asi como hicieron la campaña del medio con Milei lo mismo van a hacer con Macri.

7 Me gusta

?

¿Lo comentaron en este thread?. No puedo leer 300 mensajes para ver si alguien lo escribio antes.

Desde la mañana se sabe eso

El peor fue el de alverso por lejos si era no peroncho se iba en helicóptero antes de los 2 años.

El de Menem 1 fue el mejor por bastantes cuerpos, paso de una hiper a una estabilidad economica

4 Me gusta

Siguen con la falacia de la Argentina potencia mundial, no lo puedo creer hermano, hay mil canales de youtube refutando eso.

4 Me gusta

Pongan el orden que quieran para el resto, el peor fue CFK en su segundo mandato POR LEJOS (no incluyo el primer mandato porque no fue malo, pero porque todavia estaba NFK), seguida de cerca por Alverso.

Dice presidentes, no presidencias.

Salarios? no es seria esta discusión, no quiero ofenderte pero se nota que no has leído un corno de historia.
La única ventaja que podía tener un inmigrante viniendo a Arg era la falta de competencia porque era un pais vacío, pero todavía vivíamos en la edad media.

Ah, y cierro, si verdaderamente el plan de ocupación hubiese sido honesto entregándole la propiedad de tierras a aquellos dispuestos a trabajarla hoy seriamos un pais federal con otro desarrollo socio-económico.
Pero no, los beneficiados fueron los grandes terratenientes que se encargaban de derrocar a todo gobierno que no se alinee con sus intereses.

5 Me gusta

“Moría”

Nosé si potencia pero a nivel mundial argentina estaba entre los mejores países del mundo. El de mayor alfabetización de América latina, el más pujante y con mayor pbi pero cápita en esa época. Argentina tenía destino de potencia en esas épocas. No por nada la gran inmigración que no paso en otros países de la región a este nivel

1 me gusta

Menem
Duhalde
Kirchner
Macri
Vieja conchuda
De La Rua
Alfonsín
Alberto

1 me gusta

Si si tenes razon vos, venian del super desarrollo europeo a cagarse de hambre aca.

1 me gusta

Mis abuelos se vinieron por la guerra, pero ni en pedo estaban peor que acá. Allá eran dueños de sus tierras y eran fértiles.

3 Me gusta

Coincido con lo del segundo mandato de CFK
Fue la semillita de todo, fue la primera célula dañada sin capacidad de autodestruirse

9 Me gusta

En los únicos lugares donde pasó eso fue en el interior de la provincia de Buenos Aires y en algunas colonias del Litoral, básicamente.

Fíjate que ahí el latifundio no fue tan marcado.

Argentina era una tierra de oportunidades y no pasaba así con otros países de sudamérica. Por algo fue la gran inmigración. El primer país en darle real importancia a la educación por algo sarmiento es el padre del aula. Muy adelantado a su época. Luego argentina entro en decadencia con el correr del siglo 20

4 Me gusta

Había 35 países en el Mundo.

La realidad es que, cuando empezaron las independencias, aparecieron países que por default eran mejores de alguna manera.

1 me gusta