Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Venían de las ciudades escapando de las guerras con la promesa de que les den tierras para trabajar como había hecho USA y se encontraron con todo lo contrario, los llevaban a trabajar a los campos a dormir entre la mugre en un granero por un plato de comida o se quedaban en las ciudad viendo como sobrevivían.

Argentina potencia?, agarra un libro hermano.

2 Me gusta

hay flujos migratorios sostenido por decadas, no vino un puñado de tipos

Si tuvieran que ordenar de mejor a peor a los siguientes presidentes, como les queda su ranking?
-Alfonsín
-Menem (pueden discriminar el gobierno o englobar todo)
-De la rúa
-Duhalde
-Kirchner
-C. Fernández (lo mismo que Menem)
-Macri
-A. Fernández

Animense, no sean cagones, no los voy a juzgar

Tambien, esta la pestes y la poca adaptabilidad de los italianos a la revolución industrial.

  • Kirchner
  • Duhalde
  • Menem
  • Cristina Fernandez
  • Alfonsín
  • Alberto Fernández
  • De La Rúa
  • Macri
3 Me gusta

Es que depende mucho de ciertos factores. Para mi CFK fue de las peores porque plantó una semilla de decadencia que se va a ir viendo reflejada con el tiempo. Y eso a mi manera de entender es mas dificil de remontar que lo economico, xq siempre tenes un sector que busca poner palos en la rueda cuando no les toca tener el poder.
Y en un 2ndo escalon menem, que fue uno de los inscursores del clientelismo que tanto se ve ahora.

Ahora bien, en terminos economicos el de Alberto es el peor de todos por afano. Y en un segundo escalon el de menem por el hecho de creer que la convertibilidad era algo sostenible en el tiempo, y la realidad es que era obvio que la gente iba a tomar los dolares antes que el peso xq la cotización era totalmente irreal.

3 Me gusta

los propios compatriotas les decian que vengan!!, se mandaban cartas. mi bisabuelo trajo a hermanos y primos. se podia progresar aca.

1 me gusta

Increible

El único gobierno “bueno” que tuvimos desde la memecracia fue Kirchner 2003-2007.

Después, el resto es elegir con cuidado.

El de Macri fue el peor de todos, porque fue el que logró el peor resultado entre lo que agarró y lo que dejó.

Menem reventó empresas públicas para sostener la convertibilidad de una manera poco sustentable, pero revirtió una hiper.

10 Me gusta

Les salió el tiro por la culata con la “militancia” en el transporte publico, repartiendo boletas en las calles, etc. La gente no quiere que venga un pelotudo a cargosearle, lo único que consiguieron fue ponerse mas gente en contra.

7 Me gusta

Es que quedaron como flor de arrastrados y eso genera rechazo. Mendigando un voto como un pibe de 14 años suplicando por ver una teta

5 Me gusta

Y si, mejor que te manden a la guerra seguro, pero el nivel de vida era casi feudal.

2 Me gusta

Claro pelotudo había que aguantar los trapos el 23 de octubre, en la buena están todos ahora tenías que bancar en la mala. Que poca visión política cuando muchos sabíamos que el país quería un cambio grande

1 me gusta

Gordo forro de mierda, mala movida de Milei de haberle creido. Fue un topo para restarle votos a LLA

1 me gusta

Nestor Kirchner
CFK 1° presidencia
Menem 1° presidencia
Duhalde
CFK 2° presidencia
Alfonsin
Menem 2° presidencia
Macri
Alberto
De la Rua

los salarios eran superiores aca al principio de siglo hay info de esto. lo dejo aca porque vi que es al pedo. te parece que europa siempre fue lo que es hoy y que todas las epocas fueron iguales. no es lo mismo 1900 que 1930 o 1950

2 Me gusta

Re gedes con esos discursos largos con el mismo tono, parecian los que piden monedas

2 Me gusta

Menem 1
Duhalde
Menem 2
Kirchner
Macri
CFK 1
Alfonsín
CFK 2
De La Rua
Alverso

2 Me gusta

Cristina 2007-2011 fue un gobierno 7/8 puntos.

2 Me gusta

En el programa de Maxi Montenegro, dijeron que Macri va a viajar a Qatar a buscar inversionistas… para Boca, para hacerle un estadio nuevo.

4 Me gusta