Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Fue la génesis de todo esto.

1 me gusta

Mis abuelos vinieron después de la guerra. Si no era por la guerra, no venían ni en pedo.

Todos mitos.

Y agrego, el país con mejor calidad de vida de Sudamérica y con mayores perspectivas de desarrollo en el siglo XIX era Paraguay, hasta la guerra.

6 Me gusta

Son casos aislados, en general este pais es desigual desde su concepción.

El indicador más relativo de todos, no tiene ningún tipo de rigor ya que hay que partir de la base que es un promedio, entendiendo aritmetica básica se puede refutar.

1 me gusta

A Paraguay la saquearon en la triple alianza sino tmb quizás tenía un destino grande.

Para citar un ejemplo argentina es el país sudamericano con más premios Nobel 5 y se entregan desde 1895. Argentina era el país más alfabetizado de la región. Si había un país potencia en sudamerica era argentina pero abrazamos el populismo y nunca pudimos llegar a lo que sin populismo quizás hubiésemos llegado

3 Me gusta

Y se ganaron todos en el siglo XIX con el liberalismo… ah no, recién se empezaron a ganar en 1947, 1970, 1980 y 1984.

3 Me gusta

Despues de decir que Massa era el politico mas importante desde Nestor, que va a decir…

3 Me gusta

Que partido basado hermano

17 Me gusta

Cómo decía el general? Primero la patria?

Es indiscutible, después hablamos de su propuesta y demás, pero las formas más allá de su locura, son cosas muy poco vistas por estos lares.

1 me gusta

ya era hora de que seamos Suiza

El tipo es presidente y Trader

Ni siquiera asumió!!!

GIFZ6KeSOCkrHATIQAnyL

8 Me gusta

image

image

Mira el tipo como la ve

15 Me gusta

Lo bueno de todo esto que haya ganado la tercera fuerza opositora que un mal gobierno de milei podría hacer ganar al pro las elecciones en 2027 y nos libramos de los kukas 8 años y en especial del forro de Kicillof. Si ganaba jxc en esta elección de cajón en 2027 ganaba un kuka

1 me gusta

Hoy me fui a dar una vueltita a disfrutar de los nuevos vientos de libertad y el feriado en flia vuelvo a entrar acá y siguen llorando los tetones Kirchos planeros :joy::joy::joy::joy:

Paren un poco… dusfruten lo que les queda de Peronia. 20 dias falta para que asuma el Javo y están infumables hdp… Viva la libertad carajo!

2 Me gusta

Ya cumplimos con la tarea primordial que era sacar a los K de una patada en el culo. Ahora sacá adelante este país como prometiste. El proceso es largo y ahí estaremos bancando.

No nos cagues.

3 Me gusta

image

1 me gusta

Ojala no le pifie a la ultima

2 Me gusta