Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Otro tema interesante sera el de los vehiculos que ingresen al país, en Chile que es un modelo q a muchos les gusta es impreisonante la cantidad de autos y de marcas chinas. La pickup lider allá creo que era de la marca Great Wall

Cuando Massa habia “ganado” el debate no los veia tan solemnes y reflexivos. Fumense los descansos

3 Me gusta

Tremendo desarrollo de personaje seria que vuele el bcra 30 años despues de que le hayan rechazado la renovación de la pasantia

7 Me gusta

Yo pregunto, quienes votaron a este tipo van a tener represalias cuando el 75% del país este en la ruina dentro de uno o dos años? o se van a hacer los boludos? que den la carita eh

8 Me gusta

Relaja un poco capo, todo el dia amenazando aca. Tomate un tranquinal de aca a 2027 asi por lo menos se te hace mas llevadero. Ya te comio el personaje hace rato

9 Me gusta

Cuando tengamos PBI per cápita de USD 91218 se van a querer subir todos al barco de Javi

7 Me gusta

Volvio luisito y hablo de dar “un mazazo a la casta”
Se va a martillar la cabeza? :crazy_face:

20 Me gusta

igual argentina era top 8 minimo y las condiciones de vida eran iguales en todos lados europa, usa, australia. no estabamos descolocados del mundo ahi. ahora por ejemplo que no hay casi paises con inflacion arriba de 25% si estamos descolocadisimos. esa argentina era lider en alfabetizacion y la economia mas pujante y con mas desaroolo de latinoamerica, la que tenia mejor infraestructura. en economia nos pasaron mexico y brasil y en infraestructura es muy debatible.

4 Me gusta

A los sindicalistas igual los miraria de reojo. En cualquier momento se ponen de culo y te cortan la 9 de julio para romper las bolas

10 Me gusta

16 Me gusta

“She viene coshitashh…” (?

No se, nunca me meto en el foro de política. Igual seguro, hay boludos en todos los bandos.

Como un tipo sin ningún tipo de fanatismo x ningún partido político es algo q nunca voy a entender.

3 Me gusta

En 2 años hay elecciones, deja de llorar un poquito

2 Me gusta

Yo los miraría apuntándoles a la cabeza con un rifle. Urgente se necesita limpieza y renovación ahí

5 Me gusta

estan a las puteadas los k

a esta le llego la depre

a esta le lavaron el marote en clase y ahora es profe para lavar mas marotes ella!!!

4 Me gusta

FuerzasdelCielo

13 Me gusta

Algo le va a dar a Chadrietti, lo banco fuerte contra las fuerzas de Mordor

7 Me gusta

Una nota que si la saben leer explica bastante sobre quién es la vicepresidenta

Lamentablemente no hay oposición, Milei es un producto de una era, muy propiciado por la grieta extrema que armó el kirchnerismo.

1 me gusta

Sobre todo camioneros. Y en un segundo escalon la uocra y los gremios docentes

4 Me gusta

Jajaj, chupala Barrionuevo, perdiste tu oportunidad gordo veleta

6 Me gusta