Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Bueno, aparte de ser mejor que Milei, hace años que había otras opciones.

Hay uno que es liberal y milicos, y lo echaron del gobierno de Macri por ser demasiado honesto, por ejemplo.

2 Me gusta

La pelicula que se estan haciendo con “La Resistencia”. Son John Connor luchando contra Terminator

7 Me gusta

A esto hay que apuntar, como hace Francia.

Y que el estado no tenga el poder de meter a dedo a todos los ñoquis. Que sea un control mutuo, del estado al privado y del privado al estado, una sociedad.

7 Me gusta

No reniegues man, ¿Tenés pasaporte? :smile:

4 Me gusta

Loco, no doy mas de tanto leer puteandose en cada tema, no termino uno y ya el otro tiene 300 mensajes nuevos, estan pasados.

De los foristas el que no aparecio hasta ahora o yo no lo lei es King James, le habra dado un patatute?

23 Me gusta

Ni me hagas acordar de esos hijos de mil putas

2 Me gusta

Pero en Terminator Genesis, John Connor terminó siendo funcional a Skynet.

2 Me gusta

Es buena esa , no esta mal que las empresas del Estado tengan particicpacion mixta

1 me gusta

Básicamente, inviable, como el 80% de sus propuestas.

1 me gusta

El unico punto en contra que le encuentro al demente es Macri, seria muy importante que si su imagen sigue creciendo se sque de encima a ese mafioso delincuente

1 me gusta

Lo único que podría llegar a bancar del enfermito de Milei es que le empiece a cobrar hasta el aire a los inmigrantes recién llegados que son una carga para el Estado, pero eso no le interesa porque para el pais es parte de un mercado y nada mas.

Es el Presidente mas anti-patria de la historia.

1 me gusta

Pero eso no está en los planes de Milei por ahora.

Ya dejó bien en claro que lo que pueda ser privatizado será privatizado.

Es necesario de que salga un poco de su mundo y sus ideas. De esa forma jamás va a generar consenso y perdemos todos, él que no puede mejorar la situación y nosotros que seguimos con el país hecho pedazos.

Si tenés una empresa rentable que te genera ingresos, para que la vas a vender? Yo no entiendo sinceramente.

2 Me gusta

@maxi452

4 Me gusta

No, pero tenemos uno máximo para K(Rina Milei).

1 me gusta

No leyó a Nietzsche o no entendió una goma

Conclusión: solo leyó a Marx

2 Me gusta

Por que tiene un dogma. Es un tipo inteligente con el correr de su gobierno seguramente se lo va a sacar por que no tiene logica.
Primero por que una empresa como YPF que hoy tiene un rol distinto a una empresa privada nunca va a capitalizar de la misma manera que una empresa netamente privada por razones obvias de que no persigue la renta exclusivamente. Asi que eso de valorizar como una privada mientras es estatal no va a pasar. Asi que va a seguir igual como esta.

1 me gusta

Karina fue organizadora de campaña. Solo con eso laburó mas que maximo en toda su voda

3 Me gusta

Si no me equivoco, eso lo intentó aplicar Frondizi con el desarrollismo.
Dudo de que Milei adopte esas “ideas estatales”.

Es una hermosa pelotudez.

¿Vos te pondrías de novio con una mina y la largarías después de pagarle todas las operaciones?

6 Me gusta

Centurión?

1 me gusta