Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Pero chabon, el twit literalmente dice que ya compite con Amazon. Es lider de mercado de brasil con +30%. Amazon creo que llega al 10%
Si viene Amazon, perdera algo de mercado, pero definitivamente no lo van a borrar del mapa a Mercado Libre. Hasta me la jugaria que seguiria siendo lider

2 Me gusta

es como susana se llenaron de plata con el pais y su gente y despues cuando los empiezan a esquilmar un poco por ser multimillonarios se van a uruguay para pagar menos impuestos

eso si, van solo los 6 meses de lei para perder la residencia fiscal, pero hasta sus chequeos medicos los hacen aca

que sean mas honestos, no digan que argentina es una mierda que lo es para los laburantes

que digan que son multimillonarios y quieren dar lastima

la vieja sorete esta se quejaba de pagar el impuesto pais por el candy crush

sos una forra, ni que tuvieras 1000 pesos en el banco

3 Me gusta

Igual la Posta eran los asiáticos de Shopee vinieron y los tuvieron que rajar xq no podían ofrecer el Envío Gratis que hacen en el 90% de los países asiáticos en dónde esta Shopee

1 me gusta

Dijo que YPF y Enargas son parte del plan de gobierno para levantar al pais.
Que a YPF hay que hacerla eficiente de nuevo. Y en un futuro la venderia.
Con lo cual no me preocuparia

1 me gusta

Esperemos que pase entonces, mejor para el consumidor argentino. Esperando atentamente la llegada inofensiva de Amazon. Confío en que Galperín va a dejar que eso suceda, el cree mucho en el libre merbado

3 Me gusta

Ojala que venga. Mejor para todos

3 Me gusta

Esta bien… habra que ver… igual preferiria que no la venda

Confío en que Galperín es ferviente defensor del libremercado y va a dejar que suceda. Es muy común que en Argentina el empresario liberal no quiera proteger su kiosquito y altruistamente ponga el pecho para el bien del país

Gracias Galperín, compraré unas sábanas en tu honor

1 me gusta

este tipo recibio subsidios y politicas que le han permitido alcanzar la posicion dominante que tiene aca

no podria estar en esa posicion sin el gobierno falopa del cual se la pasa llorando

seamos buenos hernan, mientras a nosotros nos subsidian un boleto de colectivo o 5 lucas de luz a este tipo le subsidiaron millones de dolares no siendo un pelagato

fue millonario toda su vida, me parece mal que lo persiguieran pero este pelotudo siempre se lo busco tambien

si tanto odias al estado devolve eso que te permitio desarrollarte por lo menos

1 me gusta

No, yo tampoco

1 me gusta

En Brasil tambien lo subsidian??
Que venga Amazon. Mejor para todos.

1 me gusta

no lo se ni me importa

estamos discutiendo de argentina, por supuesto que seria dificil boletear a mercadolibre pero es innegable que amazon lo podria haber borrado del mapa con un gobierno como el de milei y si no hubiera contado con el proteccionismo que conto

lo que molesta es que se haga la victima siendo un millo

por supuesto que venga amazon y que de laburo, que mercadolibre tambien y compitan como todos

somos un mercado falopa que salvo que decidan que seas el centro estrategico de latinoamerica no vas a borrar del mapa a mercadolibre

ahora si alguien puede hacerlo es amazon, es indudable. No creo que les sea rentable igualmente para la escala pedorra que tendrian aca

2 Me gusta

Esa es una de las positivas, para cuando “quiera ver” si la vende se va a dar cuenta que es clave para el país, porque YPF solo pinta que va a crecer y crecer y darnos beneficios, y hasta él mismo va a ir para atrás y la va a mantener.

Estamos discutiendo de Argentina, pero Brasil es un buen ejemplo para demostrar que Amazon ya compite con Meli y no lo borra del mapa, sino todo lo contrario
Amazon no es ni siquiera el 2do en market share de Brasil. Es la asiatica Shopee, que duro 9 meses en Argentina.
Reitero, que venga Amazon, y con suerte que de trabajo y la competencia nos beneficie. Pero dudo que pueda sacarle el poder a Meli

4 Me gusta

Amazon tengo entendido que abrió oficinas acá hace un año o dos, algo acá ya tienen como algo estratégico.

Es una oficina para AWS.

Igual tranquilamente puede venir con su negocio de ecommerce con el gobierno de Milei. Hay muchas empresas que no venian por el gobierno anterior

2 Me gusta

La convertibilidad, destruyó la industria nacional. Y ya sabemos q consecuencia trajo

1 me gusta

Que cambie la descripcion en instagram KJJJJ

14 Me gusta

Yo quiero q ademas de Amazon dejen entrar a Aliexpress

8 Me gusta

Es lo que vengo diciendo hace rato, se ponen en modo tribuna :man_facepalming:t2:
Solo esperamos que a éste le salgan las cosas bien, y bien para la gente