Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Y ojo que ese es el mejor argumento para votar una motosierra justamente.

Pero motosierra es decir que la culpa es de los políticos. Es más de lo mismo. Hay una crisis del sistema politico y la estructura económica del país.

4 Me gusta

Bueno, pero motosierra tiene más gancho (?)

1 me gusta

Para mi, la mayoría vota con el bolsillo, después si esa mayoría es el 60%, 65% o 70% no lo se. Seguro como decís vos el voto bronca ha crecido y va a seguir creciendo si la crisis continúa, pero hasta ahora lo que manda es lo económico

2 Me gusta

Diferencia de valores sin dudas

6 Me gusta

Aca en Argentina el unico craneo sos vos.
Deja a los siomes votar tranquilos che.

1 me gusta

Ahora aparece todo el tiempo el cerebro acalambrado de lacri, que larva podrida éste tipo, es un perno.
Nada bueno puede resultar de esa escorea

3 Me gusta

Y se explica sólo por eso, fanatismo o sea falta de raciocinio

2 Me gusta

los prosimo 4 año

addtext_com_MTgwNjU2Mzg1NQ

3 Me gusta

Quien te hablo de materias primas?. Hay toda una agroindustria, biotecnología que es muy competitiva. Industria de software, empresas TIC y servicios que se puede explotar. Parece que les cuesta que no todo es blanco o negro, hay industrias que realmente no generan un diferencial importante y además nos tienen cautivos de las políticas que las protegen.
Se puede mantener la industria automotriz y reducir dónde no se es competitivo, tan complicado de entender es?? Fabriquemos chatas nada más y listo, para qué gastar dólares en autitos baratos inseguros y caros??

1 me gusta

Explique su meme joven

2 Me gusta

¿Es joda lo de la hermana?
KJJJJ.
Después estos son los primeros que hablan de nepotismo

5 Me gusta

La hermana, Sturzenegger, Ritondo…
LA CASTA TIENE MIEDOOOOOO ♫

7 Me gusta

Los votos de bullrich y macri que mendigo no son casta?

3 Me gusta

Jajajaj, no tiene cura este ispa

1 me gusta

No, porque…bueno usen su imaginación por favor.

3 Me gusta

No hay un cargo para maximo k? Te maneja cualquier cosa mediante un joystick




3 Me gusta

Si no es Champion pega en el palo

1 me gusta

Jajajajaja Massa es el tipo mas estupido de la argentina. Quiso ganar una eleccion interrumpiendo cuando el otro hablaba

6 Me gusta