Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Pero motosierra es decir que la culpa es de los políticos. Es más de lo mismo. Hay una crisis del sistema politico y la estructura económica del país.

4 Me gusta

Bueno, pero motosierra tiene más gancho (?)

1 me gusta

Para mi, la mayoría vota con el bolsillo, después si esa mayoría es el 60%, 65% o 70% no lo se. Seguro como decís vos el voto bronca ha crecido y va a seguir creciendo si la crisis continúa, pero hasta ahora lo que manda es lo económico

2 Me gusta

Diferencia de valores sin dudas

6 Me gusta

Aca en Argentina el unico craneo sos vos.
Deja a los siomes votar tranquilos che.

1 me gusta

Ahora aparece todo el tiempo el cerebro acalambrado de lacri, que larva podrida éste tipo, es un perno.
Nada bueno puede resultar de esa escorea

3 Me gusta

Y se explica sólo por eso, fanatismo o sea falta de raciocinio

2 Me gusta

los prosimo 4 año

addtext_com_MTgwNjU2Mzg1NQ

3 Me gusta

Quien te hablo de materias primas?. Hay toda una agroindustria, biotecnología que es muy competitiva. Industria de software, empresas TIC y servicios que se puede explotar. Parece que les cuesta que no todo es blanco o negro, hay industrias que realmente no generan un diferencial importante y además nos tienen cautivos de las políticas que las protegen.
Se puede mantener la industria automotriz y reducir dónde no se es competitivo, tan complicado de entender es?? Fabriquemos chatas nada más y listo, para qué gastar dólares en autitos baratos inseguros y caros??

1 me gusta

Explique su meme joven

2 Me gusta

¿Es joda lo de la hermana?
KJJJJ.
Después estos son los primeros que hablan de nepotismo

5 Me gusta

La hermana, Sturzenegger, Ritondo…
LA CASTA TIENE MIEDOOOOOO ♫

7 Me gusta

Los votos de bullrich y macri que mendigo no son casta?

3 Me gusta

Jajajaj, no tiene cura este ispa

1 me gusta

No, porque…bueno usen su imaginación por favor.

3 Me gusta

No hay un cargo para maximo k? Te maneja cualquier cosa mediante un joystick

3 Me gusta

Si no es Champion pega en el palo

1 me gusta

Jajajajaja Massa es el tipo mas estupido de la argentina. Quiso ganar una eleccion interrumpiendo cuando el otro hablaba

6 Me gusta

Manzán, para el dolor de culo

3 Me gusta