Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Manzán, para el dolor de culo

3 Me gusta

Privatizar un gasoducto que nos dan divisas de hidrocarburos kjjj

Y ¿¿transferir el control de aereolineas a los trabajadores?? ¿Qué le paso con el ultimo item comunista? jajajajaja

8 Me gusta

Nos vamos despidiendo del gaseoducto no ?

1 me gusta

kjjjjjj que pasa zurdito, de la mano del хаво милей, vamos a devolver la propiedad a las masas de los trabajadores.

5 Me gusta

Debe haber mordido sin querer un pan relleno cuando estaba escribiendo esa parte

4 Me gusta

11 Me gusta

Se lo afanaron. Dice que va a gobernar Macri hasta que le devuelvan su pan danes.

kjjjjjjjjjj correo compras y mercado justo, las dos bestias negras transnacionales con las que tiene que competir el pobre Marquitos

10 Me gusta

Hace años que lo viene diciendo. Ustedes se fabricaron una imagen de Milei que no es. Como los planes de viviendas de inti alpert, milei es mas peronista al final que los supuestos peronchos

1 me gusta

te soy sincero, no sabia de esa propuesta. En mi caso particular no tengo tanto temas con AA que deberia ser una gestion entre privados y estado. Conocí mas Argentina por los precios de las Low Cost que son mas accesibles para el laburante.

Ahora, los de los gasoductos…

3 Me gusta

Quiso competir con pedidos ya por el market y se fue re cogido marquitos

1 me gusta

Pero al final de cuentas vos ganas plata con ypf? Reparten acciones entre los ciudadanos? Digo, hasta ahora solo acumuló deuda que si nos impacta, y los supuestos beneficios decque sea estatal ni los olemos nosotros

Me referia por lo de los gasoductos, que impactan en la acumulacion directa de reservas del estado y permiten tener una planificación estatal. YPF no la tomo como una estación de servicio, sino como el brazo de acción y ente autarquico para la exploración y planificación de la extracción petrolera en el territorio nacional. En lo personal eso ni en pedo se lo dejo a los extranjeros. A lo sumo un proceso mixto como con Frondizzi.

Que es un garrón lo del juicio millonario, si. Pero una vez que esto resuelto eso no debería volver a privatizarse, una petrolera jamas va a ir a deficit

4 Me gusta

Estas seguro? porque la nafta en Brasil vales más de un dolar el litro. Qué va a pasar con los precios de los combustibles si YPF se privatiza?

3 Me gusta

Si milei privatiza ypf y después regala vaca muerta es para colgarlo en la plaza, muchos dicen que milei es el nuevo menem , falta que venta todo el litio argentino y nos funda como el turco en los 90, mas que liberal seria un vende patria de ultra derecha, privatizar en Argentina no sirve ,si no hay un estado que controlo a las empresas brinden un buen servicio a sus clientes

11 Me gusta

Este Gobierno lo logró, 150 millones de dólares de déficit en el último trimestre según el último balance de YPF

4 Me gusta

Pero está bien lo que le dicen macho
este tipo galperin (su negocio en argentina, no en brasil u otro lado) está vivo por el proteccionismo argentino

el consumidor argentino le conviene mil veces comprar en amazon, que tiene de malo? así debería ser el libremercado real

3 Me gusta

es una propuesta que salio de los debates que hizo con moreno hace tiempo ya

1 me gusta

Estos liberaloides sin patria no son de derecha, se apropiaron de un termino que no les pertenece. Un tipo que realmente es de derecha nunca bancaría ni votaría a un tipo que en pleno debate reivindicó un crimen de guerra contra nuestro propio país.
Ahora te hago una pregunta, supongamos que hipotéticamente hace lo que decís ¿Que se va a hacer al respecto? Todo eso de “la plaza publica” se dice desde que tengo uso de razón, ni siquiera en el 2001 se hizo. Nada se puede hacer, repito, nada, M*nem regaló el país y hasta el día de su muerte se paseó como si nada por todos lados.
El pueblo argentino es un pueblo ignorante, dócil y desmemoriado.-

4 Me gusta