Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Para mi, en el análisis macro, si es 2+2. Massa no ganaba estás elecciones, si ponías un potus, ganaba el potus. Es simple, la gente vota con el bolsillo, si viene otro candidato que te ofrece otra cosa, vas por la propuesta de ese candidato.
Los ismos quedan de lado cuando no llegas a finde mes

1 me gusta

Si milei dentro de 4 años empeora las cosas, chau milei

1 me gusta

No es todo 2+2. Hay gente que vive bien y votó a Milei por los escándalos politicos como los de Insaurralde, que no les afecta en nada al bolsillo de ellos.
Muchos de ellos votaron por odio a los K. Es asi, y no hay vuelta que darle.

4 Me gusta

Peor aún, lo tenés a Kiciloff o a Máximo en 2027.

Totalmente, se le estan cagando de risa, y el de plata

Vos no eras de Milei Champion? Ya me perdí

No entiendo el fanatismo por Milei. es de lo mas ridículo que he visto en política. Porque es un tipo que no Goberno nada, por lo tanto, no le ha mejorado la vida a nadie.

En cambio con otros partidos, hay gente que si ha visto alguna mejoría. Pero igual, para mí, también esta mal el fanatismo,porque debería ser sentido común y lo normal que los políticos, de cualqueir color, trabajen para mejorarle la vida a la población.

5 Me gusta

Acá tenes que tener resultados, es decir, bajar la inflación, la inseguridad, mejorar la previsibilidad. La gente se fija en eso, en poder vivir mejor, punto final.
Es como en el fútbol, viene un DT que te habla ree lindo y lo que dice suena espectacular, pero después pierde 4 partidos seguidos por goleada y jugando horrible. Las palabras se las lleva el viento

4 Me gusta

Veía a los pibes recién levantar la mugre que dejaron en el obelisco y más allá de la opinión de cada uno es innegable que las formas desde el principio fueron una diferencia tan grande como el agua y el aceite, o blanco y negro para ser más exactos…ya desde el hacer campaña dando clases de economía y tal, es abismal la diferencia al comportamiento de los del frente.

7 Me gusta

Si, hay gente que como decís, hizo el voto anti, a lo que yo voy es que la mayoría de la gente vota con el bolsillo. El Anti que decís vos es una minoría

1 me gusta

A la mayoría le chupa un huevo si el que gobierna es peronista, anti peronista o lo que sea, simplemente quiere resultados

5 Me gusta

Voy a cantar la posta:

Ganar elecciones una primera vez, basta con ser “lo nuevo”, o “un cambio”. Pero para ser reelecto, es necesario tener contenta a la clase media. Hay que Gobernar para la clase media. Si gobiernan para los ricos, obviamente perderan todas las elecciones (si es que terminan el mandato), y si gobiernan para los pobres, terminan perdiendo porque los pobres no quieren ser pobres, no les basta con lo que les dan, y estas descuidando a la clase media.

7 Me gusta

Apoyo con toda violencia que haga todas las reformas que desee, q nadie diga no!!! no lo dejaron gobernar. El tiempo dirá si el pueblo tenia razón o se equivocó.

2 Me gusta

Es que esta bien que así sea, onda yo te voto para que mejores las cosas. No lo hiciste? Listo, que venga el que sigue

Si en 4 años no podés mejorar un poco las cosas, entonces no sos un buen gobernante. Hasta ahora, todos la empeoraron

Estas seguro de que es una minoría?
Esa minoria que decis, fue en aumento en los últimos años. Estos representan al “VOTO CRÁNEO” que al voto bronca. Porque para ser bronca, tiene que haber algo del Kirchnerismo que haya afectado directamente a su bolsillo.
Igual, también esones relativo. El tipo que vive en Recoleta, al ver que paga 1000 mangos más en expensas, sale con la cacerola y gritan que los K son la dictadura.
Otros cráneos también.

Pero que la gente vota netamente por lo que tiene en el bolsillo no esta en tela de juicio… el tema es que votaron como solucion la misma receta que la de los 90 con la convertibilidad y la privatizacion del estado… no vengan con que es algo “nuevo” solo porque vino afuera de lo que es el aparato politico, cuando la forma que tuvieron que utilizar para catapultarse al poder fue abrazarse a la “casta” mas consolidada de este pais que es la de Macri y Caputo a los cuales agradecio en su discurso.
El odio no los dejo ver mas alla y una vez mas les vendieron gato por liebre gente…

9 Me gusta

Que haga TODO lo que prometió: dolarización, vouchers, privatizaciones, libertad de armas para los honestos (los narcos y chorros ya las tienen), cárcel para los kirchos, sacar las FA a la calle, bala a los gordos de mierda de la CaGaTé, etcétera, para eso lo votamos

Si todos los gobiernos fracasan, es evidente que la crisis es sistémica y no coyuntural, por los dirigentes de turno.

4 Me gusta

Espero que tenga dos neuronas y que saque cualquier tipo de impuesto a los alimentos (al menos esenciales) para los meses que se vienen

1 me gusta