Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

entonces el kichnerismo porteño unitario, no puede ser que esten lleno de gobernadores y lo mejor que sacaron era un ministro de economia con 140% de inflacion y un panelista de a dos voces como alberto, hasta insfran es mas digno

1 me gusta

Leonel Metal, mrbuzz, Daniel Carp, chacoriver, matiymilla, testigo de nestor, etc., todos nenes mantenidos por mami y papi, lindos militantes tiene LLA en el foro, espero que se la banquen dentro de un año cuando todos seamos infinitamente más pobres y tengan que venir a dar la cara.

4 Me gusta

Bracesco tiró el humo de que lo prefiere a Nielsen para el MECON

Se viene
bolivia contra los extraterrestres

¿Es muy loco si pido que lo volteen antes de las fiestas? en 14 días se le puede ir todo a la mierda, roguemos.

2 Me gusta

Veo a todos haciendo análisis hiper intrincados y complejos cuando la razón de lo que pasó el domingo es más simple: la fuerza que se postulo para gobernar otros 4 años, agarro hace 4 años atrás un país arruinado y ahora lo va a entregar más arruinado aún, es decir, empeoró todo y la gente voto en contra.
Esto es algo que viene pasando desde 1983 en adelante, porque perdió Alfonsín? Porque dejó un país peor que el que agarro en materia económica.
Porque perdió Menem? Porque dejó un país peor que el que agarro en materia económica
Porque perdió Cristina? Porque dejó un país peor que el que agarro en materia económica
Porque perdió Macri? Porque dejó un país peor que el que agarro en materia económica
Porque perdió Massa? Porque dejó un país peor que el que agarro en materia económica

SIMPLE

9 Me gusta

El 10 de diciembre sale de Canadá, de re contra película

Flaco, vivís en Oveja Garchada, Provincia de Salta, por más que haya un logo presidencial con aires yankees se me da que no vas a ser primer mundo nunca y menos con este desquiciado en el poder.

1 me gusta

Pero dejen de imaginar escenarios que solo existen en su cabeza. La gente no quiere a los k por cosas que realmente pasaron, y tuvieron la chance de ttansformar al pais con 20 años de gobierno. Asi como nos bancamos sucesivos gobiernos k, ahora les corrsponde bancarse a “la derecha”. Cuando ocurran todos los escenarios catastroficos que suponen hablamos

Hay cosas de Milei que coincido. No da para contento, porque necesito ver como le va en su mandato.

No creo que hubieramos estado peor en el 99 que el 89. Duhalde y Cavallo perdieron porque querían salir de la convertibilidad y el argensimio es analfabeto económicamente hablando así que se votaron al populista que quería seguir con la joda

3 Me gusta

Sin obra pública y coparticipación, con el Congreso en contra… Bueno, goberná, dale.
Para colmo su principal asesor económico diciendo por ahí que se vienen “reacciones muy duras” del mercado. Hay gente que escucha shock y piensa en unos días con problemas, para después mejorar. No se imaginan la que viene.

7 Me gusta

Ey, me corresponde a mi. Soy el fanatico de Milei designado por el foro. Hasta me contaban cuantos comentarios habia hecho. Vos podes ser mi Marra(?

1 me gusta

chadoca-sidoca
Que momento para estar vivo

Ya hay protagonista principal y todo
image

3 Me gusta

Las bolas, Milei está con Olmedo, que acá se canso de andar de partido en partido, los pibes que decís van a seguir así, cagados de hambre, sea con el gobierno que sea, a nadie le importa esos pibes y es la verdad, ningún político en los últimos 20 años en Salta movió un dedo por esos pibes, y Olmedo es un sorete negrero que tenía a los peones laburando en containers y y sin baño, de lo más mierda que pudo sacar la política, lindo aliado pegó Milei acá eh

10 Me gusta

Son más o menos iguales en todos lados. Los puestos en las listas se metieron a dedo, aunque la mayoría a cambio de guita. Entró cada personaje al Congreso… Todavía no tenemos claro qué nos espera en ese sentido. Con Lemoine se abre una caja de pandora.

2 Me gusta

Toca laburar bobi

3 Me gusta

chadoca sabia todo desde ante, lo tienen que liberar

3 Me gusta

No aparecen más. Hacen la gran Hernán y vuelven para la campaña del 27.

2 Me gusta

Soy yo o se comio a la rubia al final del video? Que jugador

2 Me gusta