Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Agarrate que mañana se viene un aumento de precios de los alimentos del 30%. Hay que sincerar, hay que sincerar…

Toca darle masa a tu novia a la noche y mañana si, a laburar

si se comio a la rubia, no lo habia visto

Soy el conejo no?

Kjjjjjjj

1 me gusta

Ya me están avisando lo que me espera mañana en el laburo. Se para todo hasta que el verde decida su techo. Si no me ven por acá en un rato largo, no es que los haya olvidado amigos. Ojalá que sea rápido y leve, que nadie tenga que pasar más apuros de los actuales. Mucha suerte para todos en lo que hacen.

3 Me gusta

Va a hablar el peluca en la radio de fanta

Cuando

Tenes dos opciones o la tragas o la escupis. Porque ya la chupaste toda.

4 Me gusta

Amigo, existen razones por las cuales determinados personajes politicos aparecen en el escenario de la historia de este pais. Nada aparece de la noche a la mañana.
Milei apareció en lo de Santiago Del Moro, y de ahi entretejió todo. Nadie lo veía venir.
Esto no es un simple 2+2. La historia argentina es contextual.

Ahora en 10, cortaron el stream y abrieron otro

1 me gusta

Y después los libertarados salen a decir que no es bostero.

2 Me gusta

Pero los venecos que vinieron aca, son los anti Maduro y anti K. ¿No vinieron con Macri?.

El plot twist es que en realidad el “hombre gris”, es Victoria Villarruel, La “mujer gris” (?)

Hay usuarios que desde el 2021 no se los veía y hoy metieron más mensajes que en los últimos 3 años.

Bienvenidos de nuevo, muchachos.

5 Me gusta

Pero tirame la goma, infeliz, anda a lavarle los platos a los madrileños.

3e33fb7eb79e6f07e286a2aefa4854c7126ee910

8 Me gusta

Fuimos testigos del primer gran recorte de Milei.

  • Ministerio de Trabajo … AFUERA !!!

Ahora, Secretaría de Trabajo.

No es ninguna mentira por más que el gobierno de Alberto no haya sido solo un desastre en lo económico sino también en lo social, con una de las peores gestiones de pandemia a nivel mundial (rechazo de vacunas, acuerdos con vacunas no aprobadas globalmente que además llegaron tarde, vacunatorio vip de los que formó parte la flia de Massa, cuarentena eterna, fiestitas vip, no poder despedir a los fallecidos, fundieron pymes, etc.).

Un error básico que cometemos y que veo estás realizando en la respuesta previa es comparar el cómo se vivió durante ese gobierno y no tener en cuenta que Argentina agarró cada uno.

Cuando asumió Néstor había superávits gemelos, capacidad industrial ociosa, TC altísimo, un dólar que apuntaba a bajar con lo que tenían que emitir para llenar de reservas el BCRA (debido al choreo que se mandaron con la salida de la convertibilidad). Teníamos precios récords en commodities, un estado más de la mitad más chico, independencia energética, tenía mayoría en ambas cámaras, etc. Realmente las condiciones eran inmejorables para hacer un gobierno de la san puta.

Qué hizo? Expandió el gasto monumentalmente, que solo se bancaba a costa de la expansión de los commodities (una animalada bestial), aumentó la corrupción, chorearon a dos manos, se promovió una política anti-exportadora y se limitó en absoluto la importación, nos sacó del ALCA, se peló con Uruguay, se peleó con el campo; entre otras cosas.

Fue un desastre total, para mi de los peores gobiernos de nuestra historia reciente, luego lo sucedió Cristina que fue más o menos lo mismo pero agarrando el país cada vez peor (fruto de sus propias políticas ineficaces).

La gente se da cuenta que ya no va más esa opción, porque son parte del problema, no de la solución.

6 Me gusta

A Lemoine le ponen a dirigir el Ministerio de Cosplay con la guita recortada del Ministerio de la Mujer.

2 Me gusta