Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Eso de que votó en contra de si mismo puede ser real. Imagínate el boludo ese que votó por votar en contra del peronismo y en unos meses se queda sin trabajo y habiendo explotado una hiper, claramente se va a querer matar.
Y qué no van a volver no sé, si Milei hace las cosas mal, seguramente el próximo presidente sea Kicillof

4 Me gusta

Estan diciendo que la situacion de la industria es mucho peor de lo que se sabia, faltan mas insumos de lo que se comentaba.
Empresarios amenzados, les decian que les daban insumos si no hablaban sobre la situacion

2 Me gusta

El futuro del pais depende de lo que diga un perro fallecido

7 Me gusta

La que nos faltaba Kicillof presidente.

2 Me gusta

lamentablemente va a estar entre ese y máximo kirchner seguro.

1 me gusta

Van a eso

No, para mí si van con maximo es porque no quieren nada

es de mi agrado informales que a partir del 10/12 soy el vocero presidencial en el foro tuRiver

5 Me gusta

Más que a Kicillof el peronismo le tiene que apuntar a un Llaryora o algún peronista del interior. Tiene que sacarse esa cruz de la 125, no puede seguir dependiendo todas las elecciones de los votos del conurbano para contrarrestar al antikirchnerismo del interior.

4 Me gusta

No Máximo de presidente sería si quieren ser humillados y sacar menos votos que Myriam “Nahir Galarza” Bregman y Nicolás del Daño.

1 me gusta

Todos no, pero si fusilaría a Paulo Díaz

2 Me gusta

Algo interesante es que de parte del sector allegado a Presidente electo Javier Milei, había mucho interes en pibes en Salta que no tenían para comer, gente viviendo en la calle que quedó fuera del sistema.
Imagino que esos pibes a los que les pusieron una camara a dos centimetros de la cara y les metieron ficha para que lloren y larguen mocos van a recibir toda la ayuda que no les dieron los peronchos.

2 Me gusta

Todavía siguen pataleando como nenes chiquitos? Ni siquiera asumió

20231120_170424

1 me gusta

Hoy es así, no sabemos que va a pasar en 4 años. En 2015 si decian que la yegua volvía en 4 años todos te trataban de loco. Y 4 años después la votaron.

1 me gusta

Ah ¿se vienen las subcontrataciones a las empresas amigas?

2 Me gusta

y que el presidente no lo elija por que tan conhuda se levanta cristina, los porteños domados de la vida ya le empezaron a hacer campaña a kici y se burlaban de schiaretti solo por ser cordobes, y los termino domando porque con esos putos massa ganaba en 1ra vuelta

Cristina murió políticamente el día que le pusieron un chumbo en la cabeza y a nadie se le movió un pelo.

8 Me gusta

Otra vez Sturzzeneger. Ahora si algo nuevo
Mauricio wins

8 Me gusta

@Liekys

3 Me gusta

Y sino deberían apuntar a retirarse. Que se yo.