Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Pero ni en pedo estoy en la clase alta, de verdad. Tengo mi casa porque nos ayudaron mis viejos y suegros, el departamento es una herencia. Laburo hace mucho y puedo ahorrar, porque entran 2 buenos salarios en casa y somos gente que no cree en ostentación y lujos. Me considero un privilegiado por tener laburo estable, desde ya, pero es lo mínimo que espero para cualquier persona. Y estoy de acuerdo en que uno debe pagar impuestos en base a lo que gana, favoreciendo al que menos tiene. Mirá, a mi viejo le fue muy bien en los 90’s y volvía puteando todos los días porque tenía claro cómo la economía afectaba negativamente a millones. Además siempre tuvo claro el final de ese modelo. Es algo que mamé desde pibe, y no es una familia peronista. Los peronistas eran 2 y muy respetados, pero partieron hace mucho. La mayoría radicales, algunos más progres y otros liberales.

4 Me gusta

Cuantas veces dice presidente electo, una mas y era que numerin

Fjeron todos un desastre, pero mientras se pudo tiraron la mugre debajo de la alfombra. Nomas con el cuento de la decada ganada te das cuenta que era un relato y no una realidad

kjjj lo prendio fuego

1 me gusta

No te dije eso. Lo expresé en general, pero bueno…

Se tienen que sacar la arrogancia de encima, amigo. Hicieron todo mal y estan aca dandole lecciones a quienes no los pueden ni ver y con justa razon

4 Me gusta

Si, tenés razón, en Argentina todos los gobiernos fueron un desastre, desde que se fundó el país que todos los presidentes fueron un desastre, por suerte ahora viene el gran Javier Milei a cambiar la historia. Que momento para estar vivo

1 me gusta

Y si, argentina siempre fue un pais que trastabilla, nunca camina. Siempre todo atado con alambre y de crisis en crisis

Para los parametros actuales del pais hoy sos clase alta eh. Obvio que para un estandar aleman no.
Pero segun el Indec si a una familia le entran creo que mas de 1 palo o 1.5 palos por mes estas ahi

1 me gusta

no era militar el hombre gris?

3 Me gusta

Tuvo alternativa Australia y una participación total del Estado. Ubicaron a todos en puestos similares, con una remuneración parecida y un subsidio. Jubilaron a varios, pero por encima de sus aportes y aceptaron de buen gusto (gran mayoría anticipados). A otra gente la capacitaron, les pagaron en el proceso y también fueron ubicados en otros sectores. Si eso pasa en Argentina fenómeno, pero otra cosa es dinamitar algo sin miramientos. Si son 100 lucas de puestos, de ahí viven 500000 argentinos. Imaginá todo el consumo que mueven. Estás afectando a muchos más dejando esa gente en banda. Por supuesto, vamos al caso extremo, pero si vos te planteás cambiar algo tan importante necesitás un plan de acá a muchos años e invirtiendo.
Esto lo hablamos con el embajador de Australia en una charla. Es un caso de referencia en el mundo actual.

2 Me gusta

Vos sos terrible bobi que tira cuaquier fruta, mejor ni me gasto con vos que ya me doy cuenta como sos terrible salame

Busque Leonardo Fabio en google y me salió una foto en blanco y negro. Creo que estamos en condiciones de decir que macri, digo milei es el hombre gris. Bueno, usen su imaginación por favor.

3 Me gusta

Lo primero que tiene que hacer Milei es fusilar a todos los extranjeros. Primero hay que pensar en nosotros.

2 Me gusta

Es una locura, entonces que fijen los salarios en dólares, sino te está cagando de arriba de un puente

2 Me gusta

¿Cuales? ¿Los venecos que vinieron durante el gobierno de alverso o los perucas que llegaron durante el gobierno de su amigo mauri? No se si a mauri le va a caer muy en gracia lo de los perucas.

1 me gusta

Hay poca demanda nadie tiene un peso kjj. Igual calculo que esta semana si devalúan va a subir el blue

1 me gusta

parece que lo de cagar en un balde iba en serio

16 Me gusta

Claro, no como ahora…

4 Me gusta