Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Quien? Larreta? El mejor amigo de Massa? No sos menks termo por decir esa pavada

1 me gusta

Vienen de militar a Alberto por 4 años, ¿a quién van a domar? jjajajaja

12 Me gusta

Digamos que la política industrialista recibe muchos cascotazos del sector primario más pujante, muchas veces en forma de acusaciones de corrupción, casta, etc y la gente compra muy fácil todo ese speech. Pero igual eso no es excusa. Hay que laburar para lograrlo.

3 Me gusta

Nunca dije que fueran malos. No es cosa de buenos y malos, sino de intereses. Es culpa de la política, por supuesto, y de los que ejercen la política defendiendo esa idea de país especialmente.

El fantoche lo votaste en 2019

1 me gusta

Revivió Angelmito?

3 Me gusta

Vos votas con la ideologia por delante. A pesar de que los que apoyas dejan todo peor de lo que lo agarraron, seguis sosteniendo que son una buena alternativa y no solo eso, la unica

2 Me gusta

Pregunta seria: ¿Algún votante de Milei está a favor de privatizar YPF?

8 Me gusta

Oficina del Presidente Electo de la Republica Argentina Javier Milei juju

Vamos por un pais serio. Este es el camino.

https://twitter.com/OPEArg/status/1726699808679985634

3 Me gusta

Quien en su sano juicio piensa que el de Alberto fue buen gobierno? A veces pienso que viven en una realidad paralela ustedes.
Pero bueno, por suerte nuestro aliado es el tiempo, ni vamos a tener que hacer nada porque los votantes propios de Milei ya lo van a estar puteando al poco tiempo, como paso con tu novio Macri

3 Me gusta

Pero vos sos el 1% del pais Enzo.
Tenes casa propia y otra propiedad para poner en alquiler. Capaz vos ves que en tus circulos la cosa camina pero devuelta, sos el 1% sin exagerar eh.
Hoy tener 2 propiedades es ser clase alta.

3 Me gusta

o dejamos como esta siendo ineficiente… mejor asi

1 me gusta

5 Me gusta

no la pueden hacer eficiente desde el estado? osea ellos mismos?

Cual aliado black pedal? Estuvieron 16 años y no hicieron más que hundirnos en la miseria y la pobreza, siempre dejaron al país peor. Y eso que Néstor agarró una Argentina en una situación inmejorable eh. Desastre es poco.

5 Me gusta

¿Quién no vota a partir de su idea de país? ¿Vos por qué votás? Lo loco sería votar en contra de eso, y si no tenés una idea clara hacerlo en contra de tus intereses. Contame cuáles fueron tus votos en los últimos años. Yo voto hace rato y elegí a gente de diversos espacios políticos.

1 me gusta

Falta Seguridad no? sera la pato?

El único gobierno desastroso, digno de perder fue el de Alberto, y yo estaba de acuerdo con que pierdan pero contra una oposición normal, no contra la alianza del 99. Lo demás es una completa mentira, compara el 2001 con 2015, último año k, y decime si el argentino no mejoró la calidad de vida

8 Me gusta

Es una pavada muy de fanatico peronista decir que el que voto a milei voto en contra de si mismo. Por eso no van a volver a ganar unas elecciones. Con esa soberbia y desconexion de la realidad no lo van a lograr

5 Me gusta

El dolar crypto re calmado ahora eh, raro eso