Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Espero que lo de Sturzenegger no sea verdad. Es como poner a JJ a dirigir.

2 Me gusta

Va a haber una migración fuerte de CABA hacia el Conurbano, también.

Australia eliminó su industria automotriz porque era deficitaria y se enfocaron en sectores que eran más sostenibles y ahí están, mucho mejor que nosotros.

4 Me gusta

Yo soy metalúrgico. Fabricó piezas para maquinaria agrícola y otros rubros. Te doy el ejemplo del rubro automotor, ponele que lo mantengas pero la realidad es que la balanza comercial siempre da negativa. Se puede dejar lo que es pickup, porque se exporta pero el resto no le sirve a nadie…vos propones que los argentinos seamos réhenes de 100000 puestos de trabajos y por eso tenemos que pagar el doble por vehículos degradados e inseguros….yo no

5 Me gusta

Yo alquilo 1, estoy más cerca de 120 y no me quejo. Si se puede mejorar, fenómeno. Para mí es un resguardo de guita, que si genera una ganancia mejor. Me llevo 10 puntos con la inquilina y vamos viendo. Lo tiene impecable al departamento.
Es una herencia de mi viejo, que repartió 2 que tenía para mí y mi hermano y un local comercial para los otros 3.

ya empezo mintiendo anoche diciendo que fuimos primera potencia mundial (!), y ademas como si ser potencia fuera un objetivo en si, yo pensé que la idea era ser un pais desarrollado, no potencia

3 Me gusta

EL FANTOCHE.

2 Me gusta

conseguite un llanto honesto

8 Me gusta

Ah, vos estas en una MUY buena situacion. Me alegro por vos pero tambien entiendo un poco mas el voto a Massa ahora porque no se si conoces al detalle la situacion de muchos argentinos.
Sos muy respetuoso al comentar siempre y eso lo valoro

3 Me gusta

5 Me gusta

que llanto salamin si todo su programa economico y politicas publicas se basan en que eramos potencia en el siglo XIX

2 Me gusta

Veremos, pero había que quejarse antes si estaba tan jodida la cosa. Ahora que perdió el peronismo se llenó de justicieros sociales. Y no lo digo por vos

5 Me gusta

Son de manual, no pierdas el tiempo discutiendo con fanáticos

1 me gusta

Tendríamos que haber cazado uno por uno a los macristas en 2019, son los mismos hijos de puta que nos metieron a Milei ahora. Se sienten impunes de votar cualquier mierda con solo sacar a los k, y luego cuando su gobierno fracasa y empeora a los argentinos se lavan las manos

3 Me gusta

No hay nada más lindo que ver llorar a los kakarulos, todavía no se enteran que ser peroncho K es sinónimo de insulto.

300% de inflación, 60% de pobreza infantil, jubilaciones de 90 USD, dólar $1000, deudas millonarias, reservas negativas. No sé realmente qué quieren militar, SON UN DESASTRE.

14 Me gusta

Volver a meter a sturzenegger en algún cargo es peor que privatizar YPF. Lo peor es que si entra, significa que macri le cooptó el partido

4 Me gusta

Con respecto al tuyo podríamos decir que un sector de la economía nos mantiene como rehenes a todos buscando imponer su modelo de país, relativo al siglo XIX. Un modelo donde entra muy poca gente, por la poca capacidad de generar trabajo y los bajos salarios que otorga. Los países de verdad son industriales, cuidan su industria y los puestos de trabajo. Los países de mentira solamente apelan a las materias primas, y el enriquecimiento de unos pocos. Vos sos un simple laburante, pero te cagás en el laburo ajeno. Te importa tu propia mamadera, y está perfecto. Otros pensamos diferente y luchamos por un modelo de país distinto. Y por ese motivo vamos a ser oposición férrea al gobierno que viene. Decile a Córdoba que deje de lado su capacidad industrial por Milei, y vas a comprobar la realidad. Es un voto que no se ampara en la realidad del trabajo, por ende no se va a convertir en apoyo a cualquier precio.

5 Me gusta

Regalarle YPF a Macri y meter a Sturzenegger las primeras medidas de Milei kjjjj que fácil va a ser domar a los gorditos macristas y libertarios cuando gobiernen

4 Me gusta

¿Por qué un votante de Milei conocería mejor la situación de los argentinos? No vivo en una burbuja. Y a pesar de no tener problemas, voto pensando justamente en la situación general. Tengo un modelo de país en la cabeza donde entran todos los argentinos. De desarrollo real, crecimiento sostenido, infraestructura y progreso. Desde ya que no siempre uno puede votar al candidato ideal para concretarlo, pero tratás de no votar a otros que vengan a dinamitarlo. El país de Milei es inviable para la gran mayoría de los argentinos. Es gente que queda afuera, no números. No concibe el tamaño, la población, la formación de la gente y los recursos naturales. Se centra solamente en su ideal teórico, que es una mezcla de fallidos en nuestra historia y cosas que no se aplicaron jamás en ningún lado.

3 Me gusta

Pero si los dólares del campo es lo único que nos separa de tener el nivel de vida de Bolivia o Perú. Que el país no se industrialice no es culpa del campo, es culpa de la política.

3 Me gusta