Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Si tenes mas plata podes vivir en lugares mejores, no es ninguna novedad esto. Yo no puedo vivir en la torre Le Parc de Figueroa Alcorta.
Los lugares codiciados son mas caros, sean en pesos o en dolares

Algo que nadie menciona de estás ideas nefastas y me llama mucho la atención es…

¿Quien define los controles y estándares de calidad, y cómo?

2 Me gusta

Ellos dicen que aman al pais

1 me gusta

Si pero siguen rompiendo las pelotas en el edificio igual…no cumplís te volvés al mercado laboral viejo…queres seguir paga

Sí, pero hoy tenés una frecuencia de actualización que no depende de una divisa extranjera. La situación del inquilino va a empeorar (al menos en un principio).

1 me gusta

No, no es así, por lo menos en la UTN

1 me gusta

Es un edificio público. Qué querés? Escanear el tiempo de permanencia del alumno? Eso va a hacer más eficiente al estado? :laughing:

2 Me gusta

Bueno, en la UBA es así. Cuestión que es una boludez administrativa cuyo impacto real en las arcas del estado es ínfimo.

Y si vos tenes un departamento y te tenes que bancar que el año pasado lo alquilaste a 50 lucas y hoy deberías estar cobrando 120, pero el contrato no te lo permite y tu inquilino paga las mismas 50?

1 me gusta

Si, las hay.

Pero no son las que vos elegís votar.

1 me gusta

Así estamos donde un edificio público funciona más de búnker partidista que de establecimiento educativo….y si, la gratuidad debería ser de acuerdo a requisitos, no cumplís pagas o te vas a laburar…es un circo distorsionando esto…averigua en otros países si puede haber gente boludeando en una universidad porque si

Impacta en la calidad

Es un pijazo. Pero para mí es preferible actualizar con una cláusula gatillo que tenga que ver con la evolución de precios locales. Al menos mientras haya un peso flotante.

1 me gusta

Hace unos años estuve en Polonia, donde la universidad es pública y gratuita y estuve un buen rato boludeando por las instalaciones. Nadie me dijo nada. Tal vez eso redujo la calidad educativa de los universitarios polacos, quien sabe…

1 me gusta

KJJJJJJJAJAJJ

image

17 Me gusta

Si estás haciendo partidismo político interrumpiendo clases, si. Si estas 12 años ocupando una silla en en salón si, estás molestando y costando dinero

1 me gusta

Con todos los cordobeses que hablé, justamente por el rubro (automotriz), la conversación siempre derivó en enorme preocupación por Milei. El modelo productivo argentino no es el que quiere potenciar. Todo lo contrario, él piensa en otra cosa. Quiere cambiar la matriz productiva de la Argentina.

2 Me gusta

Y esta Perfecto…la industria automotriz es deficitaria. O por lo menos cambiar el enfoque y salir del Mercosur…hay muchos rubros donde ya somos competitivos y se generan más dólares per capita

1 me gusta

Fenómeno, decile a los trabajadores y sus familias. Decile a la gente que trabaja en todos los rubros de gran producción, mucho empleo y buenos salarios, que se sostienen con políticas de Estado (como en todos los países de verdad). Todo lo demás es un país que deja afuera a 30 millones de personas. Te incluyo dislates como llevar la obra pública a cero, que además de perder empleo y mover la economía nos deja sin servicios. ¿Vos a qué te dedicás?

4 Me gusta

https://x.com/politicaenriver/status/1726465390157676922?s=46&t=VlKxUyJkeqef87mwngBeIA