Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Pero que ese boca en boca sea efectivo se necesitarían como 5 años para ver recién grandes cambios en el sistema de Vounchers

Yo de entrada obligaría a ir a escuelas cercanas para ahorrarse en transporte y darle el boleto a estudiantes que de verdad lo necesiten
Y todo lo ahorrado lo usuaria para invertir en que las escuelas tengan agua, ventiladores y unos policías , que es lo que más se fijan los padres a la hora de elegir escuela, ya que lo educativo está perdido y lo único que vale es que los chicos puedan desarrollarse socialmente

1 me gusta

Llegamos a.suiza o todavia falta?
A q hora nos convertimos en suiza?
Ya…o.mas todavia?

3 Me gusta

Cuando se quiso regular la carne que paso?

1 me gusta

¿Qué PyMEs? No quiero ser intransigente, porque algunas puede haber según el rubro, pero las industriales votaron todas a Massa. Es más, una de nuestras proveedoras (trabajo en una empresa grande) apareció en C5N. El dueño me comentó que iba a estar con otros empresarios de diversos rubtros y las autoridades del sector. Así empecé a seguir su movida de campaña. El modelo de país que propone Milei es el peor de los mundos para las que más empleo generan. Con Macri llegaron a un número altísimo de cierres y no querían revivir esos años.
Era increíble escuchar a los empleados de empresas como esas votando a Milei, eso sí.

4 Me gusta

Una larguísima lista, ahora a vos te parece que la solución sea liberar los alquileres?

2 Me gusta

Estoy de acuerdo con vos, pero es imposible con un extremista en el gobierno. Y con Macri al costado. Uno solamente piensa en la teoría y cualquier cosa ajena le genera violencia. El otro vive para su interés particular y ya manoteó el ministerio de infraestructura según los canales de noticias.
Para mí podríamos llegar a un solución, en algún momento, cuando los espejitos de colores pierdan su brillo y empiece a desteñirse el marco de pintura brillosa y barata.

3 Me gusta

Porque extremista? El nivel de partidismo en muchas universidades es asqueroso, no queremos un Milei que privatice esta claro, ahora alguno plantea como ser más eficiente, como cortar con los curros de la política en la educación?…la realidad es que no, porque todos se retroalimentan desde ahi…alguno plantea el pauperrimo nivel primario y secundario del país? el sistema de licencias, reemplazos en la actividad?…se puede mejorar sin caer en algo radical como privatizar, pero dudo que se quiera

2 Me gusta

El Estado no te va a decir cual es la mejor escuela, eso lo sabe la comunidad desde el principio luego más adelante saldrian estudios.

Al menos asi creo que seria.

1 me gusta

Montones se centran en el mercado interno solamente. Van a tener que competir con la apertura, claro, en condiciones muy desfavorables. Y no solamente van a quebrar, sino que además la gente va a perder los trabajos. Buenos laburos, con sueldos bastante por encima de otros. Eso provoca un deterioro general, menos consumo y peor nivel de vida. Ya pasó en los 90’s y en la dictadura de lleno, no solamente durante el macrismo.

2 Me gusta

Hay que ver, primero porque seguro sos del AMBA. Entendiendo que este es un país unitario, donde al interior lo usan nada más para la coparticipacion, te entiendo que habrá empresas grandes que estén atadas a muchas variables y seguro necesitaban a la gestión oficial…fíjate los números del resto de la Argentina productiva, Mendoza, Córdoba, Santa Fe…todas cercanas al 70% por Milei…

Hablando un poco más en serio después de tirar un par de chicanas, como había anticipado lo voté dado que mi candidata había perdido, pero lejos está de parecerme una buena opción. A partir del 10 de diciembre toca volver a ser oposición, espero que esta vez de un gobierno bastante menos delirante.

A los libertarios del foro que van a tener que defender esto les doy un consejo: al psicopateo de los kirchneristas ni un centímetro muchachos, sino se los comen crudos. Acuérdense que lloraban en televisión porque la inflación con Macri era 50% y ahora que estamos en 300% estaban todos militando.

Ante cosas como “los más vulnerables”, “los que menos tienen”, “nuestros abuelos”, “las minorías” etc etc se contesta una sola cosa: andate a la puta que te parió.

10 Me gusta

También incentivaría a los estudiantes de secundaria a ponerse las pilas los últimos años

Y hacer un programa como el último pasajero pero involucrando a todas las escuelas del país , y hacer un promedio de las notas de cada escuela a nivel secundario con exámenes Independientes de las instituciones educativas para evitar sospechas

Las escuelas con mejor promedio se ganan el viaje de egresados más conjunto y toda la verga esa
También metería a los profesores así se motivan y se ponen las pilas ayudando a los estudiantes y de paso ganan un viajecito

La escuela ganaría prestigio y Mística (?

1 me gusta

Antes se harían reformas laborales, impositivas, después se abriría la economía, no es igual que en los 70 o 90

Recién se me está pasando el pedo de anoche, increíble todo lo que se vivió. Paliza total en Córdoba y Mendoza.

El único y verdadero hombre gris. Viva la libertad carajo!!


8 Me gusta

Si asi funciona… Vas a vivir abajo de un puente.

1 me gusta




image

5 Me gusta

Vas a vivir en el culo del mundo, en pesos. Los lugares codiciados serán en dólares. Los propietarios de CABA y grandes centro urbanos, felices. Así funciona.

3 Me gusta

Eso ya existe. Se llama “condición de alumno regular”. Si perdés la regularidad, tenés que arrancar la carrera de nuevo.

2 Me gusta

Muchachos me parece bastante mal que estén esperando que salga todo para el culo así tienen razón. Apoyen, amen mas a su país, por eso siempre les va mal porque no piensan en el país sino en el fanatismo

6 Me gusta

Se vienen épocas re contra bullish @Jumbobot @Michael_Huddleston

1 me gusta