Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Es más fácil chorear guita siendo clubes sociales, pregúntale a Brito si prefiere hacer negocios como ahora o comprar River

2 Me gusta

SOBRE TODO EL TUYO…TOMA ES PA VO VENDE HUMO…
24 DE MARZO 2023
image
20 DE NOVIEMBRE 2023
image
image
image

Por qué el estado debe reparar acciones de grupos terroristas?

Esta Perfecto, pero que sea más eficiente…un tipo que no tiene posibilidad o ganas de seguir estudios superiores, no tiene porque bancar gente que está 15 años deambulando en una facultad o mucho peor militando para tener un cargo político…hay muchas cosas que se pueden hacer para mejorar el sistema. Ejemplo que la gratuidad esté supeditada a ciertos requisitos académicos, sociales, tiempo….no puedo ser todo lo mismo

1 me gusta

Eh??? Esta eleccion te referís?? Las pymes votaron a Milei eh

1 me gusta

En el sistema de Vounchers como se define de entrada que escuelas serán las mejores y cuáles piores ?

Ponele que mañana se hace eso, quien nos dice hacía donde nos conviene meter a nuestros hijos ? Hacen algún examen ? Se basan en resultados anteriores de exámenes manipulados ?

Eso no lo leí en ningún lado , ni los periosidas preguntaron ni llegaron a fondo , todo era muy superficial con preguntas “se acabará la educación pública? Hay que pagar?” , nadie en los debates lo pregunto.

Pregunto de nuevo, en qué se basan para determinar el nivel educativo de cada escuela a la hora de elegir con Vounchers ? Quedara a cargo del boca en boca ?

1 me gusta

Porque tenemos un cartel ante los ojos del mundo que dice “País en venta”

2 Me gusta

El empresario fue con Massa porque le convenía la política bimonetaria (pagar sueldos en pesos y ahorrar en dólares), ahora con este tipo cuando se libere todo van a tener que salir a competir y seguramente muchas quiebren

Se supone que si, como cualquier servicio que uno elije, ya sea por calidad, ubicación, nivel de infraestructura…igual creo que lejos estamos de eso

1 me gusta

Que haga bien las cosas o en 2027 vuelve recargado Kicillof, por Dios que haga las cosas bien.

6 Me gusta

Que onda pajines? Ya vieron dragon ball y shingeki hoy?

Che no puedo parar de pensar cómo van a hacer en pagar alquileres en dólares, les da para competir en el mercado?

3 Me gusta

Hacerse la paja no es un mercado btw

1 me gusta

Si, somos el último país campeón del Mundo.

Yo no opino un sorete mas en este foro pero me parece que independientemente del zarpado cambio que estamos presenciando, el pais esta en una crisis infernal en varios sentidos aparte del economico, y todos los representantes del pueblo tienen que sentarse a hablar y promover politicas de estado de minimo 20 años para adelante y no se toquen nunca mas. Y de una vez por todas entender que la gente ya no quiere vivir mas asi, que la esta pasando mal y que esto tiene que cambiar en muchas facetas le pese a quien le pese.

Tengamos tolerancia, respeto y debate honesto y serio pensando siempre en el futuro de todos y no en el culo de uno. Si pensamos todos en la mejor idea para el pais, el pais va a salir a flote, tendremos prosperidad y cada dia estaremos un poco mejor. Ojala que si, que tengan buenas tardes.

6 Me gusta

No es verdad.
A lo sumo, la gente quiere que dejen de ser extremadamente politicos. Creo que coincidimos en que las universidades publicas se fueron de mambo con la cantidad de politica que esta arraigada en las instituciones.
Nadie pide que todo sea privado. Seria una completa locura. Ademas la universidad publica, sacando algunos casos puntuales, es de buena calidad.

Es que, justamente, digo que va a seguir pasando.
Pero no deberia.

2 Me gusta

Si nadie puede pagar en dólares, entonces no se va a cobrar en dólares. Así funciona el mercado…

No hace falta ser tan extremista, siempre tiene que ser gratuita porque hay un montón de condicionantes que hace que la gente tenga que dejar las carreras momentaneamente. Podes poner condiciones de regularidad como hacen en mi universidad, perdes hasta la condición de seguir cursando si no rendis cierta cantidad de finales necesarios para regularizar. Ahí ya pusiste un motivador

2 Me gusta

Ahí los tenes

1 me gusta

En función del poder de la propiedad y del capital… desregular no va a producir que bajen los precios en absoluto, de hecho lo más probable es que el costo de vida termine siendo mas elevado que antes.

1 me gusta