Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

El supuesto paseo que le dió en el debate. Se dedicó a molestar y hacer preguntas capciosas como eje discursivo. Es sorprendente que a la gente no le haya caído bien un mala leche con nulas propuestas

2 Me gusta

Lo que me pareceria muy bueno es que saquen los registros para el automotor y la VTV

1 me gusta

Gracias, si es lo que me toco y se que hay gente que esta peor. Se puede salir, hay gente buena todavía en las calles. Espero que a todos les vaya bien y que todo el futuro que venga sea para para el bienestar común.

1 me gusta

Hablamos de hoy, con el país hecho mierda, y son otros extranjeros. Por eso puse que los que se quedan de alguna manera compensarlos, el que viene y se va, nada de gratis.

Vienen a ahorrarse miles de dólares que los ponemos nosotros con la pobreza que tenemos.

5 Me gusta

Hay que descansarlos. Yo intenté de buena onda dialogar pero es gente que no está dispuesta, se acostumbraron a qué son los dueños de la verdad

1 me gusta

@Murdoch si el 3 de noviembre te decían que voka perdía la final a cambio de que ganará Milei, firmabas?.

3 Me gusta

Yo expliqué algo desde mi concepción de ingeniero industrial e incumbencias, planteé dudas pero nunca nadie me respondio. Peor aun, siempre fueron esquivos con ese tema.

Las instituciones tienen estructuras de costos diferentes. Los vouchers implican un ingreso marginal que va variando acorde al consumo de capacidad y costos variables. Vos en una empresa decidis si aumentar o disminuir capacidad cerrando una planta fabril y no pasa nada. Acá es cerrar una escuela. Una escuela agraria o de pueblo que no alcance ni a cubrir costos fijos cierra. Del otro lado tenes escuelas mejor paradas que van a empezar a cobrar aranceles extras para sostener esa estructura de costos (como pasa con el mercado de viveres).

La educación si o si la tenes que financiar, eso es parte de un sistema de solidaridad.

6 Me gusta

la mayoría de impuestos pelotudos en autos los sacaria, pero si le pondría impuesto al consumo de aire.

1 me gusta

Difícil de contestar. Posiblemente sí, porque tampoco es que massa nos garantizara el paraíso. Siempre estamos votando control de daños.

3 Me gusta

A las piñas?
Me sumo…

2 Me gusta

A fin de cuotas esta poniendo en foco en un voto que no picho ni corto, asi como del otro lado no picho y corto el voto en La Matanza.

Al.final, no se si juega enzo pé.
Vayanse a cagar…

Cual es la leccion mas valiosa que aprendiste de la calle si tenes que quedarte con una?

Impecable. Y eso sin mencionar los desbalances de oferta y demanda que se pueden dar entre escuelas, forjando un arancelamiento de facto. Una completa locura el planteo.

3 Me gusta

BASTA YA…
image

Valoren la comida, no hay peor cosa que te duela la panza por hambre. Si pasa alguien necesitado, y te pide, dale alimentos, no plata.
Valoren a la gente que tienen al lado y de buen corazón. La sabiduría no solo está en los libros, escuchen a los viejitos, a los que sufren.
Offtopic, pero mas personal, valoren a sus papas, yo los perdí en estos años. La unión familiar hace la fuerza y es lo que te da energía para seguir peleandola.

3 Me gusta

Muchos piensan que si hubiese algun pais desarrollado en latinoamerica ayudaria a subir al resto de paises. Como les pasa a los europeos que los mas desarrollados le marcan un poco el camino a los mas atrasados y si se quieren sumar al euro les piden ordenarse antes.

1 me gusta

Eso está perfecto cuando hay alternativa. No ofrece ninguna para solucionar el problema del que necesita vivienda. Para Milei el ciudadano debe arreglarse como pueda, sin esperar nada del Estado. Ahí es donde difiere de todas las sociedades avanzadas. El mercado no regula por su cuenta ninguna relación humana en los lugares más desarrollados.

1 me gusta

El nivel de demencia de este post es para guardarlo y reabrirlo dentro de un par de años.

1 me gusta

Creo que nunca vi tantos empresarios de pequeñas y medianas empresas expresarse a favor de alguien como la última campaña. Era un 100% a favor de Massa, y más cuando apareció top cat en escena. Hablando de Garfield, se va a quedar con el ministerio de infraestructura. Que se vayan todos, que no quede ni uno solo.

2 Me gusta