Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Que impuestos? Los que paga el albañil que laburan desde los 15?…no me parece tan justo eso. Lo mismo del previaje donde gente de clase media-alta se financia al 50% por gente que no puede ir ni a la esquina…el día que entendamos el concepto de gratuidad más seriamente, quizás los recursos del Estado se manejen más eficiente

5 Me gusta

Tenes razón dice q van a srr becados los alumnos que cumplan algunas condiciones

Murdoch

27 oct.

Massa lo va a pasear hasta en economía. El debate es lo que menos me preocupa.

MIENTRAS TANTO…

7 Me gusta

Estás pifiando. Acá nadie defiende esa ley, estamos debatiendo sobre la necesidad de regular o no, y las consecuencias que traería. Lo único que falla en la ley son los tiempos de actualización, no hay que romper todo.

1 me gusta

Todos los pubertarios tienen problemas de interpretación de texto y falta de huevos. Eso seguro.

1 me gusta

El iva, en todo.
El pre viaje es una mierda. Solo.sirve.para q.aumenté.mas.todos y seguir.beneficiando a.los.q mas.tienen. por q tengo q subsidiar un pasaje sea.en avion o en colectivo?

6 Me gusta

Desalojo express. Sin eso, nada sirve.

1 me gusta

Y te vuelvo a responder porque me rrecalienta que digas prejuicioso, hubo dias donde trabaje a 50 grados, me banque a borrachos a la noche que salian del boliche y me robaron varias veces a la salida del laburo. Prejuicioso las pelotas, cobraba 200 pesos por día, llegaba a mi casa y me hacía lo más feliz del mundo aportar a la casa.
Es un laburo honorable, como cualquier otro, que en mi caso me sirvio para crecer y aprender muchisimo de la calle.

6 Me gusta

Muchísimos clubes sacaron comunicados a 1 semana de las elecciones hablando en contra de las SAD después de que hayan levantado una entrevista de Milei hablando sobre ese tema hace 1 año y medio. Muchos en sus tweets hasta escribieron que directamente apoyaban a Massa. Sobretodo clubes del ascenso (mandados por Tapia, otro que se la jugó por Massa y salió perdiendo)

5 Me gusta

Y así y todo tomando chocolatada y jugando a la play le ganaron una elección al partido más importante de la Argentina por paliza.

No pierdas el tiempo con esos personajes, yo les veo el avatar y los tengo o silenciados o los ignoro directamente

1 me gusta

esas boludeces habia que sacarlas a la mierda

5 Me gusta

Si, la verdad que tenes razon, voy a aplicarlo. Es una lástima, porque es un foro, donde uno viene a debatir y conversar. Es triste ver como la sociedad se tira para pelear, en vez de llegar a un punto en común.

3 Me gusta

Incluso el pelotudo de Brito, que debería preocuparse por rajar al pasante y no por una entrevista de YouTube

2 Me gusta

Los vouchers son una forma de privatización. Qué parte no se entiende?

2 Me gusta

Lo mas lindo es que nunca se dijo que iban a convertirse en SAD, simplemente es otro tipo de sociedad, donde se puede tener la opción LIBRE de querer transformarse.

5 Me gusta

¿me pasás el link de eso?, porque una imagen de un texto no es prueba de nada

1 me gusta

Me gustó mucho tu ejemplo y le terminás demostrando a cualquiera que con trabajo y estudio se puede progresar ante tantos obstáculos y golpes de la vida, gobierne quien gobierne, a seguir así para adelante

6 Me gusta

El USDT ya se calmo y volvio a 930-950 ahora. Si te preocupa, saca lo del FCI y compra

2 Me gusta

No dije que fueran el voto que definió, dije que varios de esos lo votaron, al igual que los que viven con lo justo.