Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Milei dijo que va a aplicar un sistema de vouchers que cubran el costo de la universidad, podemos discutir si es viable o no, la verdad es difícil hoy hablar del tema sin tener el plan concreto. De todos modos él dijo que es una refoma que plantea para más adelante (más allá de un primer o segundo mandato), por lo que en estos 4 años el financiamiento del sistema educativo no va a cambiar. Yo entiendo a los Kirchneristas venir a hablar del verso de la privatización en la campaña porque la campaña política es asi, pero ahora ya la campaña terminó, estaría bueno empezar a hablar en serio

5 Me gusta

no se mientan mas gordos. El peronismo se cae a pedazos, cantidad de peronistas conozco que ya no se bancaron mas este modelo pedorro y terminaron votando a Milei, cantidad

3 Me gusta

El mismo dijo que no va a pagar la gente al principio, en un momento si es su intención. Obviamente es un tema para mas adelante pero es real. Y lo de la salud, hay una parte de la plataforma que habla de “según ingresos”. Si la salud es gratuita porque dice algo así?

El mejor sistema de salud es el que los argentinos paguen por el servicio. Algo así dijo con Villaruel al lado.

Por ejemplo yo pero no vote a milei.
Pd: no estoy gordo. Es el tanque de nafta de una maquina de sexo.

2 Me gusta

Poco más de 250.000 mil votos le saco Milei a Massa en Capital ( a nivel nacional poco más de 2.000.000) pero nos seguimos cegando con que gano por que los votaron los palermitanos con panza llena.

3 Me gusta

Todos los estudios venían mostrando como los alquileres venían subiendo por debajo de la inflación antes de esa Ley, y después de la Ley se dispararon los precios al carajo. Yo no entiendo como hay gente que todavía viene a defenderla, yo pensé que los unicos que la defendían era la agrupacion esa de inquilinos que claramente tienen un curro, pero se ve que no.

2 Me gusta

Tal cual, el foco mas importante hoy debería ser como hacer para resolver la deuda gigante que tiene el país.

4 Me gusta

Agotadisimo estaba. Pero c terror al cambio. Si es q viene.

1 me gusta

Si la misma, no no está presa, no sé que pasó con esa causa

1 me gusta

Yo tengo una idea de que el profesional recibido de universidad pública, pague mensualmente una dovolucion al Estado por la capacitación recibida…más tiempo tardó más paga…

3 Me gusta

Que clubes de fútbol, sacando voka y Racing le hicieron la contra?

En porcentajes, Milei sacó más votos en Jujuy y Salta que en CABA, eso te explica todo.

En realidad es correcto. El error está en creer que se acomoda para cumplir funciones sociales y demandas insatisfechas. La realidad es que se acomoda en función del poder de propiedad.

3 Me gusta

Mientras siga trabajando en Argentina, no veo por q.
Ahora se recibe y se va a ejercer afuera. Antes de salir del pais, q pague la carrera.
C impuestos se la pagaba mientras estudiaba

2 Me gusta

Estaría bueno, pero quita los impuestos.
Hay otra realidad tambien, que es que el argentino tiene menos cultura de estudio y de trabajo que cualquier otro país.
Estamos en una decadencia total desde hace mucho tiempo. Es un ciclo y un bucle que siempre se repite y cada vez peor.

2 Me gusta

Esta mintiendo como le podes dar bola, decir que trabajo de panchero y sodero es lo mas basico de un prejuicioso de esos laburos, que se quiere hacer el que la remo de abajo el solito sin ayuda de nadie…

Conozco miles(tampoco.miles) de casos q se recibieron y we fueron. Pero dsp los padres resentidos, dicen q los extranjeros paguen la.uba. pero.si tu hijo ejerce afuera?? C q cara exigis a otro.q.pague?
Y el.peruano q se.recibio de enfermero, mientras tenia una verduleria,me atiende?
Todos locos

1 me gusta

Y si, reafirmas mi comentario. Nunca hay una opción fuera del peronismo para ustedes

Te muestro fotos de la carpa donde laburaba enfrente de una costanera? Te muestro foto de cajones apilados al lado de la maquina de soda? Capaz lo de la soda puedo mostrarte sino se ve la marca, no quiero exponer vida privada.
No se que problema tienen con alguien que piensa distinto a ustedes y les da el ejemplo de su propia vida.
En mi mensaje expuse problemas que se enfrenta cualquiera a la burocracia argentina, en todos los sistemas. Y solo la resuelven atacando.
Como dije antes, si quieren debatir, esta bueno, podemos hacerlo, incluso por privado.

3 Me gusta

Al re pasto te fuiste, como si.el.tano de hace 40.años.no.era extranjero
Aguante latinoamerica unida,hoy y siempre
Ademas.la peruanas cogen re bien.