Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

¿En serio hay gente defendiendo la Ley de Alquileres?, esa Ley hizo un completo desastre

8 Me gusta

Por eso es importante que se meta el discurso de loquito en el orto y en vez de la motosierra empiece el cirujano, en vez del pibe dinamita que aparezca el albañil.

Hay que corregir y reparar cantidad de cosas, no destruir todo lo que existe. Depende de eso va a tener mas o menos apoyo. Yo creo que un loquito no lo quieren ni sus votantes ya en el poder, una cosa es en campaña ponele. Ahora ya es afectar la vida de la gente directamente.

A los vivos de la política actuales que los barra obviamente, pero que no meta a los vivos del PRO como ya pasó, el reemplazo no sirve.

3 Me gusta

Que la hagan toda privada como quiere el 60%, lo siento porque de esta manera es un insulto a la memoria de mi viejo que salió del surco de pelar caña a ser ingeniero. Pero es lo q la gente quiere y desea, que se cumpla. Ni un paso atrás

Eso de la militancia en las escuelas públicas y universidades no se va a terminar nunca. Althusser decía que la educación es el AIE, es decir, el Aparato ideológico del Estado.
Suponete que Milei estabiliza el pais en 2 años, y la educación argentina es Top5 en el mundo … vos te pensás que no va a haber docentes que van a cantar “la casta tiene miedo”, cuando antes eran K y hasta feministas, en el caso de las mujeres ???

Esto ya pasa”.

La inocencia y limitación de visión mental del argentino promedio roza la ternura…

Se piensan que no se puede caer más bajo, pobres ilusos.

3 Me gusta

Chabon vivis en una nube de pedos mal. 6 lugares diferentes alquile acá en Bahía, no sabes lo que son los dueños o como piensa el argentino? la gente que puede pactar libremente acuerdos es la gente que ya tiene casa. Los que alquilamos si o si necesitamos un reparo, porque el dueño nno va a poner las manos en el fuego por nadie…si vienen 10 franceses de intercambio a querer pagarles en euros y tiene que rajar de una patada en el culo al que estudia de acá, que te pensas que va a pasar?

pone el foco en cambiar la ley, lo que propones es una locura.

2 Me gusta

Estudie full stack QA manual y testing pagada por un acuerdo entre Globant y distintas empresas de tecnología del sector del nordeste del país.
Ahora estoy estudiando para una certificación de un examen caro del ISTQB que me lo esta pagando la empresa y tambien me paga inglés.

La facultad tuve que parar por indoles personales (perdi a mis dos viejos en pocos años). Nunca dije que me recibi, y que era lo unico que estudiaba.

2 Me gusta

No, son los que se sumarin desde Patricia Bullshit

Milei nunca dijo que iba a privatizar las universidades, ya terminaron las elecciones, no hace falta seguir con la campaña del miedo.

6 Me gusta

Si ojalá borren eso que ni es fútbol

Pero no van a ser gratuitas mas adelante, eso es malísimo. A los extranjeros ya discutimos varias veces que algo hay que hacer. Aunque sea que paguen para reemplazar los papeles higiénicos de los baños, todo suma.

Pero nunca tiene que dejar de ser pública y gratuita.

No.

Simplemente, las alternativas que vos y muchos argentinos elijen frente a ellos, son peores. Y no tienen criterio.

A los extranjeros privada, basta viejooo en ningún lado del mundo le dan todo como argentina al extranjero.

4 Me gusta

Se vienen los palasos…

Los que tenemos PF o FCI nos re cabió… :upside_down_face:

Si para mi tiene que ir al menos en niveles, pagando mas al principio y a medida que terminas pagas menos, y si te quedás en el país algún beneficio. Eso de venir a estudiar y rajarse de Argentina gratis, no va.

Siempre hablando de extranjeros que llegan. Un argentino que estudie y se vaya a donde quiera gratis, 100% gratis.

1 me gusta

Me acuerdo como salió esa ley y a los pocos meses renové, pase de 28mil a 75mil.
No hay remate, indefendible.

6 Me gusta

Jajajajajajjaj lo leí con acento.

1 me gusta

No.

Pero no leen.

1 me gusta

Jajajaj con Macri desapareció un submarino lleno de operadores en medio del mar, con una investigación durante la cual se efectuaron escuchas ilegales a los familiares y quedó todo en la nada.

1 me gusta