Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

El.chabon dice la posta de cualquier ciudadano de a pie.
No bardeen

Piparo? esa no estaba presa por atropellar 2 tipos o no es la misma? a Anses???

1 me gusta

si existiese el voto calificado probablemente el peronismo hace rato que hubiese dejado de existir

Si y cual hay? La pago con mis impuestos, y me mate lidiando con pelotudeces que no se relacionan a la educación. Gente metida ahí con curro, sin insumos para la universidad, los baños hechos mierda. Los zurdos y el centro de estudiantes de paro porque exigian comida a 30$ en el buffet, pero vos te quejabas de alguien de poder ahi y todos se hacian los pelotudos.
SI QUERES ALGO PUBLICO TENELO BIEN, no mantengas parasitos.
Pasas por la facultad de humanidades y todo el dia todos al pedo, tomando mate y quien sabe de donde sacando la plata para regalar cuadernitos y remeras del che guevara.
Asi que si queres debatir, veni y tirame ideas, no saques de contexto mis palabras.

7 Me gusta

Lo ultimo que pusiste esta por verse. Ojala tengas razon

Sabés como los meto en cana, no?

1 me gusta

Mirá si hubieras tenido que pagar una privada, cómo vivías vendiendo panchos, pagando un alquiler y encima la universidad?
Asique la educación pública te terminó beneficiando para que mejores tu vida. Viste? tan difícil no es de entender.

4 Me gusta

En realidad, el 90% de los politicos dejaría de existir.

el verso de la meritocracia, si tu viejo te pegaba una patada en el orto a los 12 años tenias que salir a laburar y cantarle a gardel.

Todos somos lo que somos or nuestras decisiones pero tmb por la ayuda de alguien más.

7 Me gusta

sip eso tambien

Vos la vas a pasar mal. Ahora vas a tener que laburar de verdad. Y me voy a cagar de risa de que te tengas que pasar al bando de los que laburamos.

1 me gusta

El tema no es ese, sinó que el chabón se autodescansa diciendo que fue a una universidad pública, pero votó a un tipo que busca voucherizar la educación y hacerla privada.

4 Me gusta

Si, estuve 1 mes comiendo un pan por dia de un señor panadero que se hizo amigo de mi papa y nos daba las sobras. Soy un afortunado que vivio los dos extremos, hay gente que no salió de ahí.
Lo que no entienden muchos es que el estado actual en la argentina sólo existe para algunos

4 Me gusta

En vez de responderme con pelotudeces incoherentes como que futbolizo la politica, cuando no hice mension alguna de ello, decime scorpion por que no salistes antes de que milei sea reelecto presidente, a hablar de los politicos que hicieron mierda a argentina, y le pegas a un tipo que todavia no asumio. CONTESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

1 me gusta

Que buen negocio ferretería, casi todos productos que no se vencen aparte de lo lindo del tema. Si hubiera tenido que poner un comercio a la calle era ese o librería.

1 me gusta

Afuera!!!

Coincido. Voy a seguir laburando como toda la vida pero esta vez para mí bolsillo, no para la napia llena de merluza de máximo k

Decime una cosa, con la lógica privatizadora que defendes, te hubiera sido posible pagar una universidad privada en ese momento? Por ahí seguirías vendiendo panchos hasta el día de hoy… porque no tenías ninguna posibilidad de costearte una carrera universitaria.

En definitiva lo que quieren ustedes es que pueda estudiar el que tenga cierto capital como para costear, es decir la porción de la población privilegiada. Si pudiste estudiar en una universidad fue solamente porque era pública, porque por lo que mencionas no tenías chance de pagar una privada.

2 Me gusta

Ese es el principal motivo que use yo para elegir ferretería

El 95% de los productos no se vencen y que nadie abre ferreterías , la mayoría pone kioscos o verdulerias ,
No tengo competencia casi

3 Me gusta

Vos decis que prefieren tener el depto vacio, pagando expensas a tenerlo alquilado donde reciben alquiler y el inquilino paga las expensas solo porque no es rentable?

Jajaja, si dale

1 me gusta