Che es verdad lo de Marra al afip?
Se va a saturar el mercado y van a ganar dos mangos.
Hay que sacarlo a patadas a este hijo de puta. Que aprenda que con el pueblo no se jode
En mensajes anteriores dije que lo votaron palermitanos con la panza llena y gente de pocos recursos. El que está cegado sos vos.
Otro cráneo que futboliza la politica.
Piparo a la ANSES? está preparada la mina? no sé que estudios tiene.
No te has preguntado las razones?
queeeeeeeeee??? ajja vivis en una nube de pedos. No alquilan porque no es un mercado rentable. Y no va a ser rentable si sacas al estado del medio porque no es negocio acá ni en china
La manga de pelotudeces que dicen algunos. Me rompi el orto laburando cuando mi viejo no conseguia trabajo. Labure en una pancheria por años, despues de sodero y ahora finalmente laburo de lo que estudie y estoy un poco mejor. Y TODO LO HICE ESTUDIANDO Y LABURANDO. A mi nadie de tu supuesto gobierno proteccionista me ayudo.
En mi peor momento de salud, estuve 6 horas esperando que me atiendan en el hospital, tuve que sacar de donde no tenía, pedir plata e ir a un privado.
Estuve en una universidad publica, donde el 80% de los fondos se destinaba a hacer propaganda para el centro de estudiantes.
Vi como la anses y gente de alto poder del gobierno regional se robaban plata para comprarse una hilux 0 km o entraban a trabajar sin tener el secundario terminado.
Y te digo esto como testamento de mi vida para que tengan en claro que defienden a una ideología que no sirve porque SE ROBAN TODO.
Se acabo la joda, simple y claro. El que labure va a progresar, el que no estudia y no aporta, va a sufrir.
EDIT: Para los mongolos que saltan con lo de la universidad pública, saben que la educación va a seguir siendo gratuita no? Se cambia la manera de financiar, se financia a la gente, no a las instituciones para que roben.
No sé pero Pipparo que no es nada va a Anses
Teniendo en cuenta la competencia dentro de ese mercado saturado, vamos a ver cada vez más videos explicitos que vendan a modo de promos, para poder facturar.
El costo de eso va a ser que esas minas van a tener hijos, y después sus hijos sean testigos de como sus compañeritos le digan como se desvaciaron viendo el contenido de sus mamis.
Pero ese sería otro tema.
Como no van a poner rutas poco rentables los privados?, el la gestión del gato había un monton de oferta de vuelos directos desde Rosario y Córdoba a un montón de puntos del país, estaba latam, flybondi con mayor presencia…ahora con todo el monopolio de Aerolíneas no hay un cárajo. Escala de 18 horas para ir a Salta, me estas jodiendo???. Todo el aparato de este país centralista está a la orden de CF y el amba…eso no lo ven nunca la gente de ahí
Como la tienen recontra adentro algunos acá, que manera de romper esfínteres, gracias Javier!!!
Estuve en una universidad publica
Cómo?
Le hicieron campaña en contra:
- Sindicatos
- Empresarios
- Artistas (músicos y actores)
- Medios
- La AFA y clubes de fútbol
- La Iglesia Católica
- Influencers
Todos completamente desconectados de la realidad. Hermosa piña se pegaron todos esos
Amen hermano, te felicitamos u sabemos lo dificil q es vivir en arg.
Pero vos entonces crees en la meritocracia?
Si hubieras.nacido en otro lado, hubieras tenido esas oportunidades mas alla de tu esfuerzo?
Estudiaste en la universidad pública y decís que nadie te ayudó?
Pregunta: cuando decís que te cansas de leer boludeces… Estás seguro que no es por releer lo que tipeas?
Es asi loco ,
Yo hoy me tuve que levantar a abrir la ferretería xq los dos empleados que tengo no vinieron , me dijeron que era feriado kjjj, los cagué a puteadas, por pícaros trabajarán 30 minutos más durante esta semana para compensar las 2 horas perdidas
Estudiaste en una universidad pública, pero apoyás a un tipo que está en contra de la educación pública gratuita.
Muchachos ! El ultimo que baje la persiana !
No te gastes, es una mala persona. Él solo quiere seguir cobrando en dólares y gastando en pesos. Su militancia se resume a eso. No le mueva un pelo saber que el resto la pasa mal