Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Che es verdad lo de Marra al afip?

Se va a saturar el mercado y van a ganar dos mangos.

3 Me gusta

Hay que sacarlo a patadas a este hijo de puta. Que aprenda que con el pueblo no se jode

En mensajes anteriores dije que lo votaron palermitanos con la panza llena y gente de pocos recursos. El que está cegado sos vos.

Otro cráneo que futboliza la politica. :man_facepalming:

Piparo a la ANSES? está preparada la mina? no sé que estudios tiene.

1 me gusta

No te has preguntado las razones?

queeeeeeeeee??? ajja vivis en una nube de pedos. No alquilan porque no es un mercado rentable. Y no va a ser rentable si sacas al estado del medio porque no es negocio acá ni en china

1 me gusta

La manga de pelotudeces que dicen algunos. Me rompi el orto laburando cuando mi viejo no conseguia trabajo. Labure en una pancheria por años, despues de sodero y ahora finalmente laburo de lo que estudie y estoy un poco mejor. Y TODO LO HICE ESTUDIANDO Y LABURANDO. A mi nadie de tu supuesto gobierno proteccionista me ayudo.
En mi peor momento de salud, estuve 6 horas esperando que me atiendan en el hospital, tuve que sacar de donde no tenía, pedir plata e ir a un privado.
Estuve en una universidad publica, donde el 80% de los fondos se destinaba a hacer propaganda para el centro de estudiantes.
Vi como la anses y gente de alto poder del gobierno regional se robaban plata para comprarse una hilux 0 km o entraban a trabajar sin tener el secundario terminado.
Y te digo esto como testamento de mi vida para que tengan en claro que defienden a una ideología que no sirve porque SE ROBAN TODO.

Se acabo la joda, simple y claro. El que labure va a progresar, el que no estudia y no aporta, va a sufrir.

EDIT: Para los mongolos que saltan con lo de la universidad pública, saben que la educación va a seguir siendo gratuita no? Se cambia la manera de financiar, se financia a la gente, no a las instituciones para que roben.

7 Me gusta

No sé pero Pipparo que no es nada va a Anses

Teniendo en cuenta la competencia dentro de ese mercado saturado, vamos a ver cada vez más videos explicitos que vendan a modo de promos, para poder facturar.
El costo de eso va a ser que esas minas van a tener hijos, y después sus hijos sean testigos de como sus compañeritos le digan como se desvaciaron viendo el contenido de sus mamis.
Pero ese sería otro tema.

3 Me gusta

Como no van a poner rutas poco rentables los privados?, el la gestión del gato había un monton de oferta de vuelos directos desde Rosario y Córdoba a un montón de puntos del país, estaba latam, flybondi con mayor presencia…ahora con todo el monopolio de Aerolíneas no hay un cárajo. Escala de 18 horas para ir a Salta, me estas jodiendo???. Todo el aparato de este país centralista está a la orden de CF y el amba…eso no lo ven nunca la gente de ahí

1 me gusta

Como la tienen recontra adentro algunos acá, que manera de romper esfínteres, gracias Javier!!!

3 Me gusta

Estuve en una universidad publica

Cómo?

1 me gusta

Le hicieron campaña en contra:

  • Sindicatos
  • Empresarios
  • Artistas (músicos y actores)
  • Medios
  • La AFA y clubes de fútbol
  • La Iglesia Católica
  • Influencers

Todos completamente desconectados de la realidad. Hermosa piña se pegaron todos esos

9 Me gusta

Amen hermano, te felicitamos u sabemos lo dificil q es vivir en arg.
Pero vos entonces crees en la meritocracia?
Si hubieras.nacido en otro lado, hubieras tenido esas oportunidades mas alla de tu esfuerzo?

1 me gusta

Estudiaste en la universidad pública y decís que nadie te ayudó? :joy::clown_face::clown_face::clown_face:

Pregunta: cuando decís que te cansas de leer boludeces… Estás seguro que no es por releer lo que tipeas?

10 Me gusta

Es asi loco ,
Yo hoy me tuve que levantar a abrir la ferretería xq los dos empleados que tengo no vinieron , me dijeron que era feriado kjjj, los cagué a puteadas, por pícaros trabajarán 30 minutos más durante esta semana para compensar las 2 horas perdidas

2 Me gusta

Estudiaste en una universidad pública, pero apoyás a un tipo que está en contra de la educación pública gratuita. :man_shrugging::man_facepalming:
Muchachos ! El ultimo que baje la persiana ! :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

6 Me gusta

No te gastes, es una mala persona. Él solo quiere seguir cobrando en dólares y gastando en pesos. Su militancia se resume a eso. No le mueva un pelo saber que el resto la pasa mal

1 me gusta