Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Yo venderia desodorantes. La gente.siempre va a tener olor a chivo q va a querer perfumarse.

1 me gusta

Se siguen sumando más cráneos futbolizadores de la política. :point_up_2::man_facepalming:

Tu bolsillo? :laughing: Buena, león de wallstreet. Yo creo que ahora vas (vamos) a laburar para el tío sam, que es más exigente. No acepta pesos falsificados.

2 Me gusta

Flaco, donde leiste que vamos a pagar universidades? Mostrame textualmente en que politica se dice que el ciudadano común va a pagar la universidad a partir de ahora?
Tambien te invito que me digas donde hay una universidad al día de hoy donde no haya ideología política o curros.

Entiendan que la solución es eliminar toda esa burocracia que hace que las facultades al día de hoy tengan que hacer malabares para rendir cuentas mes a mes

6 Me gusta

Y que gente voto a Massa? Porque hay muchos preocuopados por la ESI, matrimonia igualitario, etc. Si no tenes la panza llena no estas preocupado por esas cosas.

2 Me gusta

El problema acá es que nadie quiere perder privilegios…los sistemas públicos en gral no funcionan…yo creo en la educación pública pero bien administrada, eficiente…ahora si se analiza qué hay gente ociosa, programas de estudio obsoletos, adoctrinamiento, etc…se van a bancar que se les exigía?,cuando se ofenden hasta cuando los quieren evaluar…

5 Me gusta

Claro, todos estos son los beneficiarios del peronismo y del sistema político actual.

3 Me gusta

Sabina Frederic

Frederic se graduó como licenciada en Ciencias Antropológicas en la Universidad de Buenos Aires y realizó un doctorado en Antropología Social en la Universidad de Utrech
En el ámbito público fue subsecretaria de Formación del Ministerio de Defensa de la Nación entre 2009 y 2011, y asesora del Ministerio de Seguridad de la Nación entre 2012 y 2014
AHHHHHHHHHH DE ESTA NO HABLAN DE PIPARO SI, HDP

1 me gusta

no nene, prefieren VENDERLO, que es lo que estan haciendo ahora. Ya nadie quiere vivir de la renta es obvio, todos buscan vender, algunos pocos nomas alquilan y venden al mismo tiempo.

Podemos ponernos a discutir un sinfin de cosas, como la perdida de poder adquisitivo que genero todo este tema de los alquileres, que hay que cambiar la ley para llegar a un mejor punto de equilibrio pero no podes venir a pedir que el estado de salga de un emrcado que determina que la gente quede o no en la calle

Tenes que dejar de pensar a todos los mercados de la misma manera porque la sociedad tiene comportamientos y cultura de consumo que difieren en todos los rubros. No se consume educación de la misma manera que se consumen los viveres. Todas las grandes potencias mundiales tienen políticas proteccionistas y un estado presente. Ya no existe en ningún lugar del mundo la necesidad de monetizar hasta el uso de las calles como piensa esta gente.

2 Me gusta

Vos decís que las veintipico mil pymes cerradas con Macri hace que los empresarios sean giles y estén en contra del león que está con macri?

Debrían apoyar a políticas que los fundieron? y no hablo de los vivos que si tienen beneficios de mas con el estado como varios chantas empresarios.

1 me gusta

Al final nadie sabe si juega enzo pé el domingo.
Vayanse a cagar, dsp dicen q son de River

yo no hable de las pymes, salu2

1 me gusta

Lo único que importa es si entran Los Borrachos.

1 me gusta

Si es una burrada, es una burrada. Lo diga un ciudadano de a pie o Macri.

Esto es a lo que voy, no podes mantener un sistema que esta roto por todos lados. Entiendo el punto que defiendan ciertas cuestiones, pero tienen que sacarse el disco de la cabeza.
Privatizar es distinto a pagar. Por otra parte, meten reformas de segunda generación. Esto es poco a poco.
Es un camino, primer paso limpiar las arcas, parar la hiper escondida, resolver deudas.
Si el país llega a un nivel donde no haya deficit, hasta se pueden reducir muchos impuestos… Suena todo muy útopico, pero que pretenden?

Aca en un hospital de la zona donde vivo, desde hace 3 años hacen cuentas para llegar con los insumos, se uso hilo plastico comun para coser a las personas, cuando ni siquiera es el indicado. Vuelven llenos de infecciones despues de operarse…

Ah pero despues, ves como hay un grupo de whatsapp donde 1000 personas cobran un plan de becas porque estan “laburando” ahi adentro, cada uno 130k…

Hagan las cuentas y mira como toda esa plata para ñoquis (porque lo son la mayoria, no labura y solo cobra, o se la pasan tomando mates) iria para los insumos.

Con este ejemplo, se podria aplicar en otros lugares…

2 Me gusta

La vieja escuela de la barra, esta presa,muerta o ya ni aparece.
La sangre nueva, tienen una energia barbara. Tienen q entrar,por el bien de River y por q asi lo marca la historia.

Pero los que hicieron campaña contra Milei no fueron las PyMEs, fue la UIA que está manejada por los más grandes empresarios jajaja

2 Me gusta

Si no lo hace en modo bomba solbre la gente va a tener mucho mas apoyo del que cree. Si se dedica a laburar y demostrar que es un genio en economía como vende, lo va a apreciar la gente.

Si hace la fácil como venían planteando, se le va a complicar muchísimo. Ojalá hoy ya fuera de campaña sea inteligente. Ya no hay margen para romperle mas el orto a la gente.

3 Me gusta

Ah, bueno ! Piparo en Anses y Marra en AFIP !

Lo peor del gobierno de AF es que en 2 años, muchos lo vamos a recordar hasta con cariño.

Marra en la AFIP ! Dios mio !

2 Me gusta

No es la lógica principal de tu candidato lo de reducir las funciones del Estado a lo más mínimo posible y privatizar todo lo que se pueda privatizar? por ahí no entendiste bien su plataforma.

Agradecé que estudiaste en una universidad pública, porque el “mérito” que tuviste de dedicarle horas al estudio te lo metías en el orto si tenías que pagarla, jamás hubieras accedido a una mejora en tu calidad de vida.

1 me gusta