Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Bueno, la grieta sigue estando. El que no lo votó piensa exactamente lo mismo. Fíjate los comentarios acá, están hace dos anos llorando que va a destruir todo mientras votan a una gestión que destruye todo. No sé si algún día va a haber reconciliación

2 Me gusta

Solucionar teóricamente la inflación es sencillo, el tema es el ajuste y la inercia inflaciónaria que es la que tarda hasta 2 años…un obeso con 40 kg de más, si mañana para de comer, se ajusta el cinturón y se pone a hacer ejercicio le va a llevar un tiempo estar en forma…no es muy complicado

El punto principal es que Milei es consciente que ganó con votos prestados del sector duro de JxC. Si ese porcentaje que votó a Bullrich, lo hubiera tenido Larreta, esos votos iban para Massa, ganando por goleada.
Igual, el tema era que si Massa era presidente, le tenía que devolver favores al Larretismo y al resto de las facciones que le dieron su apoyo.

1 me gusta

1 me gusta

Son pendejos mantenidos por los padres. El cambio sería que salgan a buscar laburo. Eso no depende del presidente, sino de que quieran mover el culo.

1 me gusta

Todo esto que preguntas corresponde a otra discusión, en la que discutis qué tan justo es el capitalismo, es muy interesante pero no se corresponde con lo que estamos discutiendo, que es la función del estado capitalista en una relación entre privados, como es el alquiler de un a propiedad. Podrá no ser justo pero es lo que es, mientras las leyes que intervienen el mercado inmobiliario, como la de Lipovetzki, le quiten el derecho a disponer de su bien al dueño del inmueble, va a seguir pasando lo que pasa ahora, que es lo contrario al espíritu de la ley: los dueños van a sacar del mercado el inmueble, y la falta de oferta va a hacer que los precios se disparen…

1 me gusta

“Se empieza a cagar de hambre”? Ah, pense que ya se estaban cagando de hambre. Se ve que solo se preocupan de los jubilados cuando gobierna otro

4 Me gusta

Esta bien, pero acá estamos hablando de lo que dijo Milei desde un principio, que es algo opuesto a la realidad descripta.
Sin embargo, la primera mentira la instaló cuando sigue con el duscurso anti-casta, pero se reunió con la casta más rancia de los '90 que hicieron cajeta el pais.

3 Me gusta

Es un foro aca no hay pendejos.

hicieron mierda al pais en 30 años
image
ahora viene milei
image
USTEDES SON COMPLICES de esta situacion y lo seran tambien los que callen si milei no hace las cosas bien. ahora los antimilei a dormir la siesta y no empezar a escrbir boludeces y vamos a ver si ustedes ahora con la inflacion, vamos a ver si tal cosa, hdp destruyen un edificio y despues te dicen vamos a ver como lo construis te quiero ver eh, hdp.solo les pido una cosa SILENCIO.

1 me gusta

El pro va a ser el árbitro los próximos cuatro años, lo tiene agarrado de las bolas a Javito.
Estamos en mano del clan Macri y sus amigos, llego la verdadera ola de inseguridad al país gente.

2 Me gusta

Más grave aún. Son parásitos. Laburo sobra afuera (hasta ahora).

1 me gusta

No mueven el culo porque viven de arriba. Y no entienden que hay un determinado status quo, que hace de que ellos tengan el tiempo suficiente para rascarse las bolas y ser mantenido por sus padres.

1 me gusta

Amenazas narcos a Milei, hay un muerto. Ojala que mande a la policia a capturarlos y los ejecute en vivo para todo el pais. Que basuras de mierda

Si vos crees que es lo mismo una hiper que alta inflación, es dificil.

Hoy es un desastre, podemos ir a una catástrofe según lo que decida Milei. Por eso es bueno que muestre ciertas señales de responsabilidad para el inicio al menos.

1 me gusta

Espero que tenga claro que, por más que pueda tener razón con el ajuste y los años que se necesita para normalizar todo y crecer apropiadamente… la gente no militante, el 30% que decide una elección, le va a pedir resultados de acá a cuatro años. Y a dos también.

Eso es verdad, pero CABA sufre un problema que es de índole mundial, en todas las capitales. El impacto más fuerte lo vamos a tener los que vivimos en el interior.

Hay que cambiar la ley, como sea, pero no dejarlo libre.

3 Me gusta

Hacelo y me muero chango

Fijate que estos pibes hasta tienen suerte ganando guita haciendo un canal de Youtube con contenidos random. Después, les agarra ese delirio pseudo-empresarial y se creen Elon Musk.
Las pibas directamente la levantan en pala con OnlyFans. Y ya te aviso que va a haber cada vez más mujeres que utilicen esta salida frente a lo que se viene.

1 me gusta

Lo que proponés vos es que no haya ningún tipo de regulacio/arbitraje entre el dueño del capital (propietario) y la otra parte, en este caso, inquilino.
El capital no tiene lógica de justicia ni le interesan los intereses de los ciudadanos o que vivan mejor, al capitalismo puro y duro solo le interesa la lógica de mercado de multiplicar y acumular riqueza, lo cuál esta perfecto… sin Estado esa relación va a pasar mucho más desigual de lo que ya lo es. Argentina es un Estado capitalista desde su organización como Estado, el que diga lo contrario está faltando a la verdad. También tiene una constitución que vela por los intereses de los argentinos, no del mercado, entre ellos el acceso a una vivienda, trabajo, etc.
Desregular los alquileres solamente va a traer abuso de los que tienen el poder a la hora de negociar, donde el inquilino va a quedar prácticamente regalado, y este mismo modelo se va a replicar en otras cosas también, no me cabe ninguna duda… eso de que el capitalismo salvaje “ordena” es un verso gigante tan parecido al de la teoría del derrame… mientras unos pocos acumulan el resto va a tender a descapitalizarse, porque al fin y al cabo se trata lisa y llanamente de la transferencia de recursos de unos sectores a otros.

2 Me gusta