Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Pero lo votaron 15.000.000 de personas si esa cantidad es de buen pasar palermitano estas equivocado.

Fijate la poca diferencia que saco Massa en provincia de Buenos Aires.

2 Me gusta

Decime una cosa, en una lógica 100% capitalista, quién tiene más chances de acumular capital, el que tiene o hereda una fortuna o el que nace en una familia pobre? Vos decís que a través de esa lógica el que nace pobre va a progresar?

Al mercado le chupa la pija el ciudadano, los intereses nacionales y el país en general, el mercado solamente quiere multiplicar ganancias, no importa a costa de que sea…

En Europa parece que hay leyes que regulan ciertas cosas de los alquileres, eso significa que son comunistas o que no terminan de entender bien la ley de oferta y demanda? pregunto porque para ustedes la mano invisible del mercado va a acomodar todo…

4 Me gusta

Que seria calificado?
Quien esta calificado y quien no?

Ni pendejos menores a 18 ni presos ni POLITICOS deberían votar entre otros. Gente en el exterior es justo pero a la vez es gente que no vive lo que vivimos acá, los hace votar con menos riesgo, total no está, y tengo gente afuera.

Es fácil votar a Milei (o cualquiera que promete un shock) mientras estás en Europa por ejemplo. El que se lo come es el que vive acá.

2 Me gusta

El candidato más votado de la historia. No es casualidad

1 me gusta

Me iluminó tu capacidad de razonamiento. :joy::joy::joy::joy:
Sale inspección de billeteras ? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Por qué? A qué llamás voto calificado?

Estaba en el subsuelo su valor, deberia subir muchisimo mas.

Eso queda en cada uno.

Que haya sacado tan buen porcentaje puede ser bueno y malo a la vez.

Malo porque le da mas poder para sus locuras (si las hace) y bueno porque tiene mas gente a la que responderle y no cagarla. Mas responsabilidad con sus votantes.

Porque claramente el que no lo voto para él es una mierda, como el que no piensa como él.

Entonces para vos voto calificado significa “los que voten lo mismo que yo”, básicamente.

Uh ese tweet tiene un olor al excel de boke peleando el campeonato

4 Me gusta

Che flaco que haces con esa foto de perfil?

2 Me gusta

Si éste.foro seria real, ya nos hubieramos cagado a trompadas 1000 veces hay q ver el.lado positivo de la virtualidad

Aún si sacaba 90% en el ballotage no le daba más poder que antes, las que importaban legislativamente son las generales. El ballotage solo decide al poder ejecutivo, ni más ni menos poder.

Atiendo boludos, sacá turno nomás.

:flushed:

No, si vos con una foto bostera en un foro de River debes ser un vivo bárbaro

4 Me gusta

Pero no es lo mismo ganar justito que así, en los dos sentidos que puse.

Es una barbaridad que los llamen nazis cuando éstos eran nacionalistas y los liberales son globalistas con enfático odio hacia lo argentino.

3 Me gusta