Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

De ninguna manera, jamas Milei dijo que solucionaba facil. Es mas, el siempre explica y da como ejemplo que a pesar de la convertibilidad, los primeros meses hubo inflacion debido a la correccion de precios y al arrastre de la inflacion.
El que crea que los alimentos, combustibles, servicios, inmuebles no van a subir fuertemente, se miente asi mismo. Lo peor de esta economia es el salario de los laburantes, sobretodo los informales. Y justamente el salario es lo ultimo que sube en una economia inflacionaria. Una vez acomodada la macro y con la reforma laboral el salario deberia aumentar fuertemente y de no ser asi, la gente se hara sentir en las urnas en 4 años.

Estuve en contra de esa ley desde el dia uno. Los pendejos no pueden votar, el voto calificado obviamente es polémico en la población en general. Con los pendejos no. Los escuchas y te das cuenta, es tal cual el MEME pero con Argentina también en vez de los K.

1 me gusta

El tema es que, en vez de avanzar hacia una mejor intervención, se propone ir hacia ninguna. Yo sería feliz viviendo entre una democracia social y un liberalismo clásico. Pienso que la mayoría, si lo prueba, también. Pero nos pega duro el extremismo.

Pensa lo que quieras
Hoy Milei es presidente
Con un 55% de votantes
Siendo de los candidatos más votados

Ahora, cuando Milei elimine el art.14bis, esos pibes van a tener que salir a laburar, y se van a dejar de joder con el boludeo en tiktok o haciendo un IG live.

1 me gusta

Alguien sabe si juega enzo perez el.domingo?
Basta de la cruz

… con votos prestados del sector duro de JxC, siendo ultra minoria en el Congreso …

Es la realidad.

1 me gusta

En lo unico que se basan, es en decir “mira, no vamos a hacer un contrato por 3 años porque al dueño no le sirve”. No es falso, es la realidad. Tu inmobiliaria es una excepcion. En capital y en zona norte funciona asi (donde menos alquileres hay).

La posicion SIEMPRE fue abusiva con los inquilinos. La diferencia es que antes, como inquilino, tenias la chance de decir “esto esta muy caro, veamos otro” y habia oferta.
Hoy, si no te gusta, te quedas en la calle.

Nunca jamas va a existir que el inquilino tenga mas poder que el de decision. Es por naturaleza que sea abusiva la relacion.

2 Me gusta

No, esto ya es opinión tuya. La función del estado es bastante más compleja que eso. El capital es el medio para el bienestar del ciudadano, el estado puede emparejar un poco las relaciones pero no las puede determinar por su cuenta. Para eso existe el derecho, que tiene como límite los derechos individuales, dentro de los cuales está el derecho a disponer de los bienes propios como a uno se le antoje…

2 Me gusta

puede ser cierto.
¿pero y q onda los q ‘trabajan’ como empleados públicos estatales, sea en nación, provincias o municipios?

No hay oferta porque pusieron una ley en la cual los alquileres son a 3 años, con un aumento fijado por el gobierno y encima ANUAL. Vos alquilarías tu popiedad en esas condiciones en un país en esta situación?

4 Me gusta

Si ganaron, felicitaciones. Q queres q.te demos un premio?
Ya lo tienen, van a ser gobierno. Hagan las cosas bien.
Por q lps q.no los votamos, lo vemos peor q ahora. Y si les va bien, les vamos a pedir disculpas. Quedate tranquilo.
El peronismo berreta se equivocó, es verdad . Ahora es.su oportunidad. Por q hace 70 años q.quieren enterrar al peronismo y.los hacen a fuerza de bombas, secuestros y.neoliberalismo.

La gente piensa
No es boluda

Suerte

Lo dicen ellos mismos, en las redes ví gente cercana de guita que lo votó al personajito este. No les importa el laburante.

1 me gusta

40% en dolares subio la accion de YPF
La rueda mas alcista de su historia

2 Me gusta

Acabaste de explicar al Menemismo en pocas lineas, y como sus reformas afectó a sus laburantes.

Claramente no.
Estamos, justamente, de acuerdo jaja. Y yo no soy propietario.
La ley no sirve. Ninguna ley va a servir.

1 me gusta

Dicen que Milei esta pidiendo una devaluación ya fuerte antes de asumir. Habría que ver si es verdad. Si es cierto ya empezamos mal, se caga en la gente tal cual dijimos varios acá.

Espero que si no le dan el gusto, que no creo, cuando le toque a él se modere otra vez, porque claramente queda expuesto y arranca con la gente en contra. Se supone que no quiere liberar el cepo de entrada, eso está bien, lo muestra responsable. Pero de fondo pidiendo eso muestra que se caga en la gente, solo se quiere cubrir antes. Malísima señal.

3 Me gusta

Pero no existe el concepto de intervención nula. Por algo se hacen contratos entre inquilinos y dueños. Lo que Milei plantea ES el esquema clásico: un contrato entre las partes interesadas, sujeto al estado de derecho…

El voto calificado debería instalarse en el pais.

1 me gusta