Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Y le preguntaste a Ronald Araujo como terminó el partido de Uruguay vs Argentina ?

Mm no, segui llorando

2 Me gusta

Mira que yo le he pegado a Milei con las reculadas, pero lo que estas diciendo es sencillamente mentira.

1 me gusta

No tiene perfil aca

1 me gusta

Milei llegó a ser presidente por cansancio de la gente de que nos robe el partido que ustedes votaron

Suerte

2 Me gusta

Reconocé que te mintió, capo. Te mintió en menos de 24 horas. No podés ser tán salame. :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Y el Estado lo regula para que exista una sociedad. Podemos traer ejemplos de todos lados, desde Nueva York hasta Madrid, Berlín, Londres o cualquier ciudad europea medianamente preocupada por el bienestar general de su población.

1 me gusta

Si el jubilado ofrece bienes de mejor calidad, no debería tener problemas, tranquilo, el mercado regula todo y es perfecto según Milei.

Si el jubilado se empieza a cagar de hambre literalmente, en la calle seguramente algún argentino le tire algún plato de comida. Todo se equilibra.

5 Me gusta

Es uruguayo, empoma a madridistas y a players argentinos que caminan la cancha.

totalmente.

Tiene más poder que el que no lo tiene, por eso existe el Estado en sus variantes (leyes, justicia, ejecución). La lógica de mercado capitalista no contempla los intereses nacionales ni los de sus ciudadanos… para eso existen leyes que regulan ciertas relaciones sociales, económicas, institucionales, políticas, etc… creer en la dictadura del capital como una solución a los problemas es una boludez gigante.
En muchos países capitalistas hay regulación de ciertas cosas por parte del Estado, que tiene que velar por los intereses de sus ciudadanos y no por los intereses del capital, que muchas veces ni siquiera es nacional.

2 Me gusta

La gente como vos legitimó la verborragia violenta de Milei.
Asi que …

2 Me gusta

lamentablemente nunca escuche un politico que se haga cargo de sus errores, los anti milei no los vi tan preocupados por la situacion del pais, como la inseguridad la inflacion el hambre la falta de educacion, etc, etc, la mierda que dejaron todos los politicos no se habla, ahhhh pero eso si milei de aca milei de alla, vas a haber que con milei va a pasar asi o asa bla bla bla bla, AL PASADO QUE LO VISTE NO LO MANDAS A LA MIERDA PERO AL FUTURO SIN SABER QUE PASARA SI LO MANDAS. que hdps. juzguen si quieren cuando termine su mandato lpqlp.

3 Me gusta

Claro, el estado lo regula para que sea un poco más justo, pero siempre dejando en claro que el dueño del capital puede disponer, dentro del marco legal, de su propiedad como desee. Esto último es lo que no pasa acá, y es por eso que la gente retira sus propiedades del mercado…

Lo normal sería que no se meta, pero ya hubo declaraciones que quiere levantar a boca, sumale que está macri, sumale que macri ya viaja a Dubai en estos días… para boca (acordate que este tipo piensa mas en boca y en contra de River que en gobernar Argentina).

Y sumale que Marra dijo claramente que si está en el poder haría lo posible para beneficiar a boca.

Esto no quiere decir que este gobierno actual no haya beneficiado a boca, pasó claramente. Pero el panorama ahora es mucho peor.

2 Me gusta

Dice el que le llama k a todo aquel que no vote a su candidato.

1 me gusta

No va a ser la ley de la selva. Va a ser como en el resto de los paises, siguen existiendo sin leyes distorsivas

12 Me gusta

De ahí a llamar nazi a un partido porque no te gusta hay un abismo de distancia. Sus opiniones no tienen seriedad por eso

Y bueno entonces se justifica que voten por un cambio