Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Milei ya dijo que le va a tomar de 18 a 24 meses bajar la inflación.
No era que eso se hacía de manera sencilla ?

1 me gusta

Sí. Mono inculto. Que además aplaude chorros que le tiran bananas.

No soy como vos que me lavo las manos, no soy macrista. Esta es la primera vez que apoyo a un partido

1 me gusta

Dicen que está buscando un macho para perder la virginidad, ahora que palmó su padre castrador.

1 me gusta

Massa en 3 meses la subio un monton. Seguro el la bajaba al toque.

2 Me gusta

Siguen con el mismo discurso? Les gusta que los deliren a ustedes eh

1 me gusta

Es sencillo no imprimir billetes, es dificil agarrar con 3 bases monetarias de deuda y con un deficit galopante.

3 Me gusta

Siempre se malinterpretó ese “yo no, eh”. Lo que en realidad quería decir Ramón era “conmigo no nos íbamos a la b”. Probablemente tenía razón, a pesar de que no nos fuimos, nos mandaron…

4 Me gusta

Te aviso que desde ayer, hay nuevo presidente.

1 me gusta

Me avisan cuando terminen de hablar de la ley de alquileres, es que yo vivo con mi papá

1 me gusta

El que lo dijo fue Milei. Andá a reclamarle a él, que te dijo que lo hacía de manera sencilla.

1 me gusta

¿Entonces para qué lo traés al debate? Pretendés correr a los demás con tus prejuicios y recurrís a Macri. Justo a Macri!!! Eso no es lavarse las manos, sino mear fuera del tarro.

1 me gusta

Mm no

Asume el 10 de diciembre.
Tenes tiempo de festejar mas inflacion para el peluca.

2 Me gusta

Estas cegado entonces

3 Me gusta

Entonces Milei les mintió a sus votantes. :man_shrugging:

2 Me gusta

A ramon le cantaban que era de la B y dijo que no es de la B, es aún mas simple el mensaj, despues en conferencia dejó bien en claro que river es el club mas ganador del futbol argentino y que ni empedo habia que reconocerles a los bosteros eso de la B por ser el club que es river

2 Me gusta

Lamentablente si. No pasaron ni 24 horas, que ya te mintió.

2 Me gusta

El poder en toda relación que involucre un capital SIEMPRE lo va a tener el dueño del capital. Se llama capitalismo y el estado de derecho lo defiende. Es lo que pasa en todo el mundo, aunque no nos guste…

Lo wue dije mas arriba. Venden que la oposicion es hitler. En esta campaña fue explicito lo de tratar de nazis a lla. Asi de torcido ven las cosas