Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

El problema es el desalojo por falta de pago. Es un pijazo desalojar a alguien. Eso impulsa al pedido de garantía propietaria.

4 Me gusta

seguro de caucion

Nono, van a seguir siendo ustedes aunque se quieran despegar. Entonces por que decian que Macri era la dictadura si no lo era? Tratan de vender como absolutamente malo lo que no les gusta

Totalmente falso, cualquier inmobiliaria se basa en la ley de alquileres hoy en día, o al menos la mía funciona así.
El mercado no regula nada, solo va a tener una posición abusiva frente a los inquilinos, que para vivir en una mierda de departamento van a tener que pagar una barbaridad sin ningún tipo de ley los ampare. El poder en la relación binómica inquilino-propietario se transfiere al propietario, el inquilino no va a tener posibilidad de absolutamente nada.

Los destrozaste

No me digas que sos un homeless. :thinking::rofl:
Usá el celu con carpuza en la calle. Un consejo. :smile::smile::smile::smile::smile:

Por eso ya practicamente tampoco existen los contratos directos con el dueño.
Les derogan toda la responsabilidad del seguro y la accion por desalojo a las inmobiliarias, que estan descontroladas y hacen lo que quieren, justamente porque la ley es incumplible bajo la premisa de que no es rentable para el dueño.

Es una espiral que crea dueños irresponsables, inmobiliarias con demasiado poder, e inquilinos a la deriva.

Hoy es imposible desalojar a alguien, Le cuesta mas al dueño que al inquilino. Por eso tampoco hay alquileres en oferta. Todo tiene que ver con todo. Es una mierda.

8 Me gusta

No me cites. Si no te bancas un intercambio sin agredir, ubicate siempre en tu lugar de mono.

1 me gusta

primero, eso es una hipotesis, no algo que sea demostrable

segundo, no creo que sea peor que lo que es hoy. estoy casi seguro que los precios van a tender a la baja porque va a haber mucha mas oferta porque (aqui la clave) no vas a tener que hacerlo por 3 años con ajustes semestrales

me dice mono un aplaudidor de chorros?

Recién salí y compré medio kilo de pulmón a 5 USD

7 Me gusta

De cualquier manera es inevitable que los precios de alquiler aumenten fuertemente en los proximos años. Primero por la inflacion y segundo por la revalorizacion de los inmuebles.

2 Me gusta

Lo mismo puedo decir de lo que repiten sin cesar ustedes, de que el mercado acomoda todo per se… es una hipótesis contrafáctica, si finalmente se deroga la ley de alquileres van a poder verlo, sin dudas.

2 Me gusta

¿Vos también eras macrista y revivió tu amor por el gato ahora? Andá a preguntar en un foro kirchnerista por qué lo corrían con la dictadura. Para mí es lisa y llanamente el peor garca de la Argentina. Y la persona que más daño le hizo al país en este siglo a nivel político. Amantes de la dictadura rodean a Milei. Lo que tiene Macri es una gran fortuna que deriva de la dictadura, los curros de su padre y los propios.

5 Me gusta

A cuanto el kilo de Higado?

claro, para mi va a tener que bajar el precio, por la cantidad de ofertas. ojala

Tal cual. Es un desastre conceptual. Ya lo era antes de lipovetzky. Pero la nueva ley lo agravó. Es una ley que termina excluyendo a los que más necesitan.

3 Me gusta

Recien sali a la calle y hay una señora de pelo castaño dando vueltas despacio en un falcon verde, alguien sabe algo?

1 me gusta

Higado de Bolivia 2 USD y de Ecuador 4 USD

1 me gusta

No hay ninguna chance que baje el precio de los alquileres, ninguna… de hecho va a tender a subir y a representar mayor porcentaje de lo que gane un asalariado.

1 me gusta