Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Cómo está la militancia de Yacarevich…

Con razón despidieron e Merkeado y tomaron a este

4 Me gusta

:laughing:

3 Me gusta

Y si, imaginate que a vos todo un país te esté operando las 24 hs del día. Ninguna disidencia con sus ideas económicas avala que apoyen eso

3 Me gusta

Convengamos que los k desaparecieron durante 4 años (menos @jgabrielb que se banco todo como un campeón) y ahora que hay elecciones aparecen para militar por el tipo que nos llevó a dónde estamos ahora así que mucho de operador o trolls político no pueden hablar…

3 Me gusta

El aluvión zoológico de K’s post-electoral es terrible

5 Me gusta

Desde las PASO, no se pegó un tiro en el pie, de bajó todo el cargador el hijo de puta

A Massa lo operan desde hace un año( con razón) y el tipo anda lo mas bien
Me preocupa en caso de ganar como se va manejar el chabón este con cualquier crisis
Que ganas de hacerse mala sangre al pedo estos tipos

1 me gusta

Pero por lo pronto, Lanata en Clarín hace esto:

No se donde esta lo de que lo estan protegiendo.

Ha, entonces va a proteger a la señora si es presidente…Y el arreglo es salvarle la bombacha, después algunos creen que este va a gobernar tranquilo sacándose a los K de encima…

Y va a hacer “gradualismo”, o sea repetir lo de Macri en su gobierno…

3 Me gusta

Se supone que es la Justicia y no el presidente quien juzga. Para eso existe la división de poderes. Dicho eso, pocos políticos terminan presos, y curiosamente, Budou y De Vido fueron presos, de otros partidos no cayo nadie.

Hacer un Shock es meter una hiperinflación de una.

2 Me gusta

Vamos, no seamos boludos que a los jueces los ponen los políticos y responden a quien los pone, o ahora me vas a decir que esta justicia es independiente???
Por favor, si los amarillos colonizaron Comodoro Py hasta con fiscales y los K el resto de la justicia con amantes de las teorías de zaffaroni…Hasta el presidente de la Corte Suprema ha echo lobby por Massa hace pocos días en sus declaraciones…

Y el tema de hiperinflación, estamos a la vuelta de la esquina con las medidas que se están tomando, o vos crees que esto va a seguir así tranquilamente por varios meses???

4 Me gusta

No se en que pais vivis, pero al menos en Argentina, los K estaban recontra peleados con la Corte Suprema actual, y Cristina fue condenada , ¿no?.

Yo no se en que país vivís vos, hay jueces de los dos lados de la llamada grieta, y como verás, la causa de ella no progresa para que quede firme, porque a ninguno le interesa llevarla hasta la misma Corte Suprema que es la del fallo final…

El resto es humo para la gilada, ni Macri ni ella van nunca a terminar presos, como el resto de los presidentes que pasaron por ese puesto desde el 83 a la fecha…

3 Me gusta

Los políticos están muy metidos en las peleas internas. El sistema no disciplina bien a sus agentes.

3 Me gusta

Igual muchas de sus “peleas” son para la tribuna, por debajo de la mesa arreglan turbios negocios. Y lo hacen todos, ¿o alguno se cree que Milei y Massa están peleados?..

:skull_and_crossbones:

3 Me gusta

Cristina ya tiene 70 años, por mas que le den 50000 años de carcel, no va a ir presa, tendría domiciliaria.

Y no es solo tema con políticos, la Justicia es lentísima para todo. La mayoría de las causas tardan años y años en juzgarse.

1 me gusta

Gente, si les interesa este tipo, cuidenlo, no está muy bien y si todo termina cómo esta proyectado, me preocupa su bienestar.
Es capaz de volarse la capelu de un corchazo.
Ya trasciende lo político esto.

2 Me gusta

No es el tema que vaya presa, sino que tenga la sentencia que le corresponde y deba devolver lo que se ha robado.

Lo de que las causas tardan años y años (salvo cuando Oyarbide le aceleraba las de la señora) lo se por propia experiencia…y muchas veces cuando al justicia te da la razón, quien te perjudicó termina cagándose de risa si es económica la causa por ejemplo, porque el monto al final se ha degradado y hasta que cobras los intereses, la vida se te pasa como agua entre las manos…

El día que los que pasen por el poder político sean sentenciados y se les quite lo robado empezaremos a cambiar como sociedad.

3 Me gusta

Si se vuela la cabeza de un corchazo nadie lo va a llorar…

1 me gusta