Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Es increíble cómo muto, paso de ser un forista con ideas serias, a uno más de los pajines sub 25 que pululan estos hilos.

“Nono la inflacion no es del 140, es del 116” kjjj, es como decirle a tu vieja que no te sacaste un 1, te sacaste un 2

12 Me gusta

Bueno ya dijiste que lo vas a votar, por más que lo repitas mil veces tu voto por el cambio vale uno.

Bueno va bien con su personalidad que no tiene escrúpulos.

La inflación es del 200%. El que está en la calle lo sabe

4 Me gusta

Intento abrirle los ojos a los muchachos muy confundidos que hay acá que creen que Massa es un mal menor

Yacaré es un tipo serio, lo que pasa es que al ser peronista no lo pueden correr por derecha y no se bancan que uno de su mismo partido les cante las 40

4 Me gusta
¿Cuál considerás es la Alianza más nefasta para River?
  • Milei-Macri
  • Massa-Riquelme
0 votantes

Lo único que le veo escribir en politica son boludeces sensacionalistas al estilo daddy brieva o rial.
Paren de hacer fellatios entre ustedes, están a full corporativismo.

No vieron nada. Y si es que lo ven, solamente escuchan lo que no les gusta para tirar abajo toda la argumentación.
Impecable el tipo, es verdad que la teoría no es realidad pero se acerca mucho a lo que todos soñamos básicamente, baja de impuestos, recorte a la política, jugar según las reglas y no con otro aventajando…
El otro día pensaba que debe haber un núcleo durísimo que vive directamente o indirectamente de la teta del Estado, otra no hay.

Fantino explicando algo de lo que se habló acá, muy acertado a mi entender en su análisis sobre cómo pinta la cosa, Schiaretti el más buscado y Massa teniendo que entregar (de ganar) Diputados a Máximo K y Senadores a los Radicales. Milei en juego después de quedar cerca de estar afuera virtualmente.

4 Me gusta

Es elegir entre un tiro en la nuca o en la sien. De fútbol mejor ni pensar

2 Me gusta

Yo lo que veo es un tipo que está caliente que los representantes de su partido, el que dice ser el defensor de los pobres, sea en parte responsable de que el país esté en la situación que está. Mira que después del balotaje ya no se van a poder defender con el “Ah pero Milei”. Les queda un mes para desviar el foco.

2 Me gusta

Capo los q estan full corporativismo son ustedes que escriben 200 veces lo mismo y con la misma cuenta. Entre ayer y hoy usieron 30 veces el mismo video pedorro y repitieron el mismo mensaje de falsa preocupacion por su salud. Estan mas preocupados por lo que hace o dice milei que la gente que lo va a votar. Todo el dia pendiente hermano, tomate un descanso

9 Me gusta

La respuesta es facil.

Con massa-riquelme estan a punto de ganar una libertadores con massa manejandole el club a riquelme y rosqueando hasta para conseguir 10,000 entradas en la final.

Con Macri, River ganó 2 libertadores.

Algunos que votan en esa encuesta podran ser massistas pero si no aceptan la realidad de los hechos fácticos, directamente son necios.

2 Me gusta

Yo te digo una cosa.
Milei tuvo que comerse varios garrones en su camino para llegar donde está, desde que se le caguen de risa por sus formas y hasta de decirle que se arme un partido y gane las elecciones. Pasando porque se cogía a la hna hasta decirle nazi, y todavía no termina esto…
El tipo jugo feo con Bullrich de eso no hay dudas. Pero si la vieja fue para adelante y no lo mandó a la mierda (pudiendo hacerlo con todas las de la ley), entonces vamos a ser más papistas que el Papa?
Amén de que carreo solito un partido nuevo, recién llegado al barro. No es moco de pavo

A Massa le quedan semanas y en Argentina un día de 24 hs es mucho.

Pueden pasar demasiadas cosas de acá al debate y al ballotage

11 Me gusta

Mmmm no quiero ser abogado del diablo, pero en la gestión de Macri nos salvó que Gallardo cuerdo fue un genio que se cogió a todos incluso al poder político. Para mí cualquiera de las dos opciones es negativa para River lamentablemente

7 Me gusta

Esta perfecto, que siga en ese estado de calentura y haciendole el juego a la extrema derecha, dando una vuelta de 180º con respecto a lo que comentaba hace un par de años.

Si no existia gallardo boca ganaba al menos 2/3 de las copas que gano river. Hoy estarian a 2 libertadores, 1 sudaca y 3 recopas mas de distancia. Totalmente catastrofico. Llego el triste y por ahora nada, veremos el 4

4 Me gusta

Aparte estaría bueno hablar de Massa y sus planes… Ah cierto que no habla ni presentó nada, no aparece. La rosca y bla bla

3 Me gusta

Y los otros que son? Centro izquierda, social democracia, el título que quieras, lo que son es un fracaso

2 Me gusta