Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Milei tiene que sentarse, mirar las noticias económicas y salir a pegarle sistematicamente a Massa, bastante facil. Tiene para guiso, ya que quedó demostrado que los otros no van a salir a decir ni mu hasta el debate

7 Me gusta

Capo, te parece necesario obligar al nene aguantar para cachivachear y ser humillado por massa en el debate??

Humillado por MassAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJ

1 me gusta

Depende, ese jubilado va con escarapela??

2 Me gusta

Querés saber la respuesta?

1 me gusta

Es para saber que tan patriota soy viste…no fui a votar en ninguna…

2 Me gusta

Tal cual, el pais vive su peor momento economico de la historia por culpa del kirchnerismo que nos endeudó hasta que se extinga la humanidad… el peor gobierno de la historia.

Milei tiene material de sobra, podria pegarle a massa todo el dia, pero se entretiene con boludeces.

Me da bronca que ningun medio critica a Massa, siendo el peor ministro de economia de la historia economica mundial.

8 Me gusta

No preguntaría como tiene la escarapela un jubila2 que cobra 102usd de mínima badre #pobrejubi

5 Me gusta

Massa está entongado en todos los medios, ayer en tn le pegaban a milei y a Macri, los sobresitos de Massa deben ser muuuy buenos, en un momento hasta en la+ evitaban pegarle a Massa…

7 Me gusta

Unión por la pauta

10 Me gusta

No esperaba menos de usted buen hombre

2 Me gusta

Que hombre jumbo

4 Me gusta

#factos

2 Me gusta

Lu Palavecino, una de las putas de Maslatón.

5 Me gusta

Che Posta me dió un pco de pena Milei ayer
No creo que sea como dicen acá un esquizofrénico pero si que se nota que el tipo está desbordado y desacostumbrado a estás presiones
Como dijeron otros ,no le parece mal tipo y hasta me parece genuino en sus pensamientos aunque no comparta lo que diga ni mucho menos lo vaya a votar

5 Me gusta

Pero viste la nota completa o solo los clips recortados? La nota fue lo mismo de siempre con sus excentricidades

5 Me gusta

Vi fragmentos cortados pero también había visto fragmentos cortados antes y no lo había visto así
Igualmente no es para cuestionar,debe estar sin dormir hace una semana,mal comido ,nervioso,etc

5 Me gusta

Y si, entonces parece eso. Es como agarrar un compilado de un jugador de futbol. Podes hacer que parezca Messi o Wanchope Avila

3 Me gusta

Que mal esta del bocho este tipo, no puede ser candidato a presidente, realmente es lo que pienso fuera de joda, parece un demente que se comporta como un pibe de 15…

2 Me gusta

Esto es cuando él dólar era más barato, es un cara de piedra el tipo y de economía no sabe un pedo…No se alterará como Milei, pero se pone nerviosito cuando le hablan de economía y miente como el mejor…

2 Me gusta