Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Bueno, ustedes ven al demonio en la oposición siempre. De Macri decían que era la dictadura, no solo no desapareció a nadie sino que lo cagaron a piedrazos. Para ustedes todo lo que no implique peronismo es malo

2 Me gusta

2 Me gusta

No para nada, pero no hace falta que se meta en TODO. Aca es totalmente extremo, poco mas te quieren decir a que hora podes ir a cagar.

Y menos mal que zafamos del peso digital

1 me gusta

Tal cual, ojala q haga bajar el precio de las.flores. se re volaban los tranzas.
Y mis amigos ya no.quieren q garrone mas.
Habrá q.volver al paragua?

2 Me gusta

Te invierto la pregunta. Los k te dan un bono de 20k y pasaje barato pero a qué costo? El costo es el presente que vivimos

1 me gusta

Y la regulación de las redes sociales. Solo iban a quedar aplaudidores de Massa

1 me gusta

La ley de alquileres no te fija precios, o al menos eso tengo entendido, lo que hace es equilibrar la relación entre inquilino y propietario, que si es derogada va a quedar 100% a favor del propietario, así de simple.
Te parece que no es necesaria una ley que contemple las dos partes? sobretodo cuando la gran mayoría son inquilinos.

2 Me gusta

Últimamente están impagables las flores

3 Me gusta

jajaja, como el de tu foto

1 me gusta

El problema no son los subsidios, si no la apertura de importaciones y la falta de crédito con el cierre del BCRA. Va a ser una masacre industrial.

habia muchas mas propiedades en alquiler y mucho mas baratas cuando era una ley de 2 años con ajustes a convenir, que generalmente eran cada 6 meses.

con la ley de lipovetzky empezo este desastre, al ponerlo 3 años y con ajuste anual sin tener en cuenta la inflacion galopante

4 Me gusta

se viene a ver a cuneo, el bukele argentino

Eso de “ustedes” guardalo porque conmigo no va. Macri es el garca más grande de la Argentina, no la dictadura. Gente que reivindica la dictadura tenés en el gobierno ahora. Y si tenés problemas con las piedras, hablá con la izquierda. Al peronismo no lo voté casi nunca en mi vida, y siempre que lo voto pierde con algo peor.
Fijate los que aparecieron ahora, diciendo que no están de acuerdo con Milei pero lo votaron para terminar con el kirchnerismo, los progres, el feminismo o alguna huevada similar. Es un delirio.

5 Me gusta

Pero la ley actual creo que es cada 2 años y se ajusta cada 6 meses… entonces si tiene que haber una ley… acá están diciendo que es mejor que no haya nada…

1 me gusta

Cuando pase eso, voy a venir a pedirte disculpas. Por ahora es solo una opinion de otro forista como yo.

1 me gusta

Y sí, es un foro de opinión.

5 Me gusta

Por favor no difames.
Ramon tenia las pelotas bien puestas para hacerse cargo de ese River post ascenso, que Almeyda dejo a la deriva. Hasta se tuvo que bancar ese primer año donde nos cagaron por todos lados, con los mismos hinchas puteandolo.
El no tuvo nada que ver con el descenso, lo cual es verdad.

No hay comparacion con un macrista o un kirchnerista, que a la primera que algo sale mal, entran con el “yo no lo vote”, mintiendo alevosamente y no haciendose cargo de lo que voto.

5 Me gusta

nooooo

mantuvieron los 3 años, y ajustar cada 6 meses cuando los empleados mayoritariamente ajustan cada 2 o 3 es inviable para el propietario

la ley sigue siendo una verga

Ramon quiso agarrar a river cuando descendimos pero almierda puso cara de malo y tenia que resaltar a cada 2x3 que solo el quiso agarrar el fierro (cuando es una mentira grande)

5 Me gusta

La ley de alquileres no sirve.
No regula nada, sino que genera todo lo contrario: hace que hasta las inmobiliarias vayan por fuera de la ley. Hoy no se firma nada bajo la ley de alquileres. Solo se firman extensiones, de 3 meses minimo, de 6 meses maximo.

No te gusta? no hay alquiler.
Ese es el mercado REAL que existe hoy. Es ilegal, pero a ningun participante le tiembla el pulso en hacerlo, porque la demanda es altisima y la competencia por unidades es bestial.

Es inviable.

10 Me gusta