Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Jajajaj, es espectacular el mundo de fantasía que imaginan, donde el mercado es justo y bueno y equilibrado.

8 Me gusta

Si villarruel le piensa cagar a migay, que sepa que acá tiene un soldado para ayudarla

No uacho, eso no, acá somos todos de River.
Los q cagan en la vereda están en otro foro.

Acá votaron a Macri en 2015 y 2023. Asi que …

3 Me gusta

Deme el post mas paraguayo que tenga

6 Me gusta

Es espectacular como los han convencido a uds de que nada funciona sin el Estado… 500 propiedades en alquiler en CABA. Esta todo roto

5 Me gusta

Bajar la inflación va a llegar de 18 a 24 meses

10 Me gusta

Dicen que cuando te morís, vas a un lugar mejor.

Por ahí va por ese lado la idea.

6 Me gusta

Es q eso pasa en el mundo. Todos.los estados intervienen de una forma u otra

1 me gusta

No en absolutamente todos los rubros… hay rubros recontra libres en otras partes del mundo.
Aca si vos queres alquilar por 1 año y despues volver a usar tu depto no podes…

Minimo 3 años tenes que poner en alquiler… Es ridiculo

1 me gusta

A mí no me cambia casi nada, o nada, por ende no tiene sentido que me oponga a un cambio positivo para la Argentina. Vivo acá y quiero pasar el resto de mi vida en mi país. Es más, descarté una posibilidad firme para irme durante un par de años.
Es más x2, mucho de lo que expone Milei me conviene en materia económica. Pero sé que no le conviene a millones y prefiero no tener 1 moneda extra antes que vivir en un país explotado. Todo lo contrario a tu prejuicio.
Y lo que plantea a nivel social es aberrante.

3 Me gusta

Tb es desicion

Me resulta muy gracioso leer y escuchar a gente con el famoso “haganse cargo”, cuando nunca jamas se hicieron ni se haran cargo de lo que viene pasando hace años.

Muy argentino moderno todo. En las buenas te enrostro que yo fui parte, y hasta te hago creer que fue gracias a mi que salio bien.
En las malas, “yo no eh”, apuntando con el dedo.

8 Me gusta

Bueno entonces hay que prender fuego la constitución, derogar todas las leyes y que sea la dictadura del capital, total siempre es mejor que el Estado no intervenga, sea el poder legislativo, judicial o ejecutivo… volvamos a la condición del hombre primitivo de la cual hablaba Hobbes

3 Me gusta

Ese 46% es peronismo + radicalismo. El peronismo tenia un techo bajisimo, solo habia que ver los resultados de 2021 para darte cuenta. El peor resultado de la historia para el peronismo unido.

3 Me gusta

Milei baja la inflación, pero a que costo? Cual es el precio que va a pagar el ciudadano común?

2 Me gusta

El estado tiene que estar, pero no para meterse en todo.

1 me gusta

Qué malo que sos. Por ahí si sale todo como vos crees hasta debutás sin garpar y todo.

A mi me pueden chupar bien las pelotas los hijos de puta esos. 4 años haciéndose los pelotudos y desentendiendose de hacer mierda el pais. Y ahora vienen a hacerse los que les preocupa los nenes comiendo de la basura o el 40% de pobreza. Esto es culpa de ustedes que votaron esa mierda en 2019. Hijos de puta

1 me gusta

No se putear en guarani, una lastima

2 Me gusta