Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Los tiktokeros mileilovers cosplays votaron al menemismo reciclado made in Windows '95, y ahora quieren justificarlo todo.
Muy cráneos.

5 Me gusta

Solo puede gobernar el peronismo y nadie más. Ese es su pensamiento

El propietario no puede cobrar lo que se le cante de un mes a otro… Hoy, con oferta bajisima, si.
Pero con una oferta normal, si vos al lado tenes un depto igual para elegir, el tipo va a tener que cobrar algo parecido.

La oferta es bajisima hoy

3 Me gusta

Yo vote a Massa.
El recorte de subsidios se tiene que dar tarde o temprano. A vos te parece bien pagar un bondi al precio de 3 gomitas de eucaliptus o la luz al precio de una pizza de jamon y morrones?

5 Me gusta

Otro que se equivoco de tret.
El de llantos kineristas es por alla!

1 me gusta

ya sabemos que a ellos les encanta ser putos con el culo ajeno

Yo tengo casa propia. Contame amigo cuál es tu situación y qué te vendría bien así te apoyo.

Hay un deficit habitacional escandaloso, muchisima más demanda que oferta, si ya se aprovechan ahora imaginate cuando deroguen la única ley que contempla al inquilino… va a ser una carnicería… van a cobrar lo que se les cante las pelotas y encima van a tener todo el poder para decidir.

2 Me gusta

Que va a hacer con Rosario? Va a meter bala a todos los narcos a lo Bukele?

2 Me gusta

Me convencieron. Tienen razón. Era preferible que todo siga empeorando pero con conciencia de género y aborto

3 Me gusta

Creo que nadie se quejaría. Ya viven entre lo tiros y los narcos

1 me gusta

1 me gusta

Amigo, ponete desodorante que tenés un tremendo olor a menemista. :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Viva del doctor Menem!!!

Dijo nunca nadie.

1 me gusta

Hay deficit habitacional porque hay gente que prefiere no alquilar y tener el depto vacio antes que enfrentarse a los quilombos de tener un inquilino con las leyes de hoy.

Por algo querian poner impuesto a la vivienda ociosa… para obligarte a alquilar. Si vos dejas de proteger tanto al inquilino (al punto de que puede estar 6 meses sin pagarte, conozco casos), los deptos vuelven al mercado y ademas algo a favor del inquilino, van a pedirte muchas menos garantias, anticipos, comprobantes de sueldo, etc

3 Me gusta

El 46%. Si los votó
Sigue bastante dividida la cosa. Ahi está el.tema.
No ganaron 85 a 15%
O sea, no son mayoria, solo se unieron para ganarle al peronismo. Eso ya se vió, fue la alianza. Y asi terminó, curiosamente, son los mismos. Q casualidad

6 Me gusta

Y si, es obvio que vos tenés buen pasar. Por eso no querías el cambio sino la continuidad de esto. Que no está mal, cada uno vota con su bolsillo. Lo que está mal es querer disfrazarlo que es por los demás el voto. A vos no te asfixia la realidad

6 Me gusta

cortamos relaciones comerciales con los 2 socios mas importantes de argentina? brasil y china? luego vienen ee.uu y la india…

1 me gusta

La India dijiste ? Listo, ya estamos al horno !
En 2 años, nos lavamos el culo en el Ganghes argentino, el Riachuelo.

4 Me gusta