Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Yo recién en febrero renuevo, o no… asique estoy con el orto bien al aire… la preocupación es total.

2 Me gusta

Hay una generacion q no conoce al indio solari.
Por eso no lloro,.me dan pena.

Seguí chupándole la pija a los k, genio

1 me gusta

Los extrajeros van a tener que pagar hasta por el aire que respiran.

Creo que dijo eso Milei. Ojalá lo cumpla porque en Bolivia si te tienen que dejar morir en la calle sin atención médica lo hacen sin problemas.

17 Me gusta

Yo no quiero asustar a nadie, macho. Sobretodo porque la decisión ya está tomada, lo mismo que les dije a quienes conozco y optaron por Javier, háganse cargo después, no se laven las manos.

5 Me gusta

Esto ya pasa hoy… Alquileres de 200 lucas, gente que gana 300-400…

En CABA decian que solo habia 500 propiedades en alquiler el ultimo mes, esta destruido.

7 Me gusta

Dice Milei que los contratos se van hacer en pesos o dólares.
Supongo que los salarios estarán en dólares si lo implementa, sino está cagando a la gente que alquila

si, si renovas en febrero se complica

pero ojo, con el desastre de ley actual, en caba esta todo en dolares, capaz que volviendo a esto se pueden pactar precios mas bajos aunque sea en dolares

dudo que sea mas alto de lo que esta

Va a ser peor, o pensas que van a bajar los alquileres?

4 Me gusta

Porque no está pasando ahora. Se quieren hacer los laburantes y son todos de buen pasar acá, tienen casita propia y dólares ahorrados

Están carisimos, si, pero estan enmarcados dentro de una ley, no está supeditado a como se levante el tipo que te alquila ese mes…

Literalmeente si no hay ley podría correrte de un mes a otro, aumentarte, etc…

2 Me gusta

Querés asustar diciendo pelotudeces constantemente. Lloren, no son dueños del país no la verdad. Se creen dueños de la argentina pero eso está cambiando

1 me gusta

Y si la ley es tan buena por qué están impagables? Vos alquilas? Porque yo si. No tenes idea que piensa el laburante de a pie

1 me gusta

Sabes que los que votaron a milei también votaron mierda, entonces segun tu criterio en 4 años vas a decir lo mismo … y nadie le pude decir cagon a nadie acá estás opinando en un foro rey… cuida tus palabras porque te apuesto que en la calle no me decís eso ni en pedo.

7 Me gusta

No

No lees lo que puse hermano?

2 Me gusta

Ya los veo a varios de acá compitiendo con los venezolanos por un puesto de delivery en PedidosYA, cuando Milei derogue el articulo 14bis de la CN.

10 Me gusta

Si, justificaciones, excusas. Está todo mal, pero estaría peor con los otros, la única posibilidad que tiene el país es que lo gobiernen los k/PJ. Todos lo comentarios parten de esa premisa.

Te pregunto de vuelta, Camilo cien humos, vos alquilas? Porque le querés dar lecciones al que alquila

1 me gusta

Ufff, no pierdo un segundo más respondiendole a semejante mononeuronal

8 Me gusta

Chauuu