Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Y por qué no tienen un mango en el bolsillo? No era que ustedes le daban prosperidad al laburante?

2 Me gusta

Sisi, son todo boludos menos ustedes que votaron a Alverso y Massa

3 Me gusta

Bueno, ya anunció el primer pijazo, al menos para mi, que es derogar la ley de alquileres. Esto significa que si se le canta las pelotas el que tee alquila te puede aumentar en el momento que quiera sin que puedas hacer absolutamente nada.

4 Me gusta

Y quién planteó eso, pelotudo. Obvio que el argentino trabajador priorizo no tener que verle la cara más al actual ministro de economía en un país devastado, lo único que espero por el bien de todos es que esto sea un cambio positivo y no sea pasar de Cappa a JJ Lopez.

1 me gusta

El problema es q la cagada,dsp, ya esta hecha. Y dsp?
Ya se.vivio liberalismo y no fue la.solucion.

4 Me gusta

Es lo que dijo que iba a pasar durante todo este tiempo. Recorte de subsidios, anulacion de planes, derogacion de la ley de alquileres, privatizacion de empresas, dolarizacion de la economia… todo esto sin ningun dolar en el banco central y con una economia que flaquea… que escucho la gente todo este tiempo? o solo votaron para terminar con la “casta” ? que hoy es la que festeja de la mano de macri caputo y compañia

5 Me gusta

Nos va a llenar de venecos, la puta madre

2 Me gusta

Caputto, Sturzeneguer u Ocampo decían

1 me gusta

La nefasta ley de alquileres. Solo destruyó el mercado inmobiliario. Acostumbrense a un país donde el estado no tergiversa todo

3 Me gusta

Yo a los únicos que considero boludos son a la masa militante fuerte tanto del actual kirchnerismo como a los de LLA, después a quienes se inclinan más hacia un lado u otro priorizando ciertas cuestiones los entiendo. Pero como vos sos un militante fuerte, sos un boludo bárbaro.

1 me gusta

Acostumbrarse a un mercado donde el estado no tergiversa todo = pagá un alquiler con el 60% de lo que ganas y fijate que haces con lo que te sobra.

8 Me gusta

3 Me gusta

Seguro,la.convertibilidad, gran invento.
Mientras unos disfrutanan de brasil, los.demas viviamos c monedas

1 me gusta

Pero si eso lo dijo en el 2019

Y bueno, como pelotudo quedaron y quedan ustedes queriendo asustar al que decide con su bolsillo. Si el que alquila y vive al diz votó a Milei es por algo, según ustedes porque no sabe nada, les sale la arrogancia peronista por los poros

1 me gusta

Hoy un monoambiente en la 1-1-14 está un sueldo minimo, y este quiere liberar los alquileres kjjjjjj

8 Me gusta

Otro bobi al que lo mandan a espiar y agita las ramas. :man_facepalming::rofl:
No te contagies de la inteligencia del otro Einstein que pagó 5 lucas de gasesosa, a ver si te recibis de licenciado. :rofl::rofl::rofl::rofl:
Si te pregunto quien era Spinetta, no me respondas que era el suplente de Lukaku en Inter. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

dudo que pueda aplicarse retroactivamente. sera solo a los contratos firmados a partir de que entre en vigencia

La convertibilidad fue lo único bueno de los 90. La cagada fue que la llevaron adelante peronista, que gastan más de lo que recaudan. A seguir llorando

20 años gobernaron, uno peor que el otro y la culpa es del que voto a Milei. Vamos… un poquito de autocritica. A que laburante le vas a hablar? No los acompaña nadie, solo los sindicatos y las organizaciones sociales a fines. Perdieron en todos lados, no los quiere nadie. Si iban contra Larreta o Bullrich perdian 65/35. Pero ojo! la culpa es del otro.

6 Me gusta