Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Nunca dijo que las iba a meter fodas juntas, pero es normal que no entiendas nada si votaste peronismo. Los k fueron muy pillos en agarrar el voto de bajo iq

Ser nefasto si los habrá habido, el Menem ruso.

Entonces está condenado de entrada a perder toda su base electoral. Voy a prestarte atención durante los próximos meses para saber cómo sigue el pueblo con este gobierno.

Ya tiene el primer quilombo…pensé que se iba a mesurar en sus palabras, pero no. Hasta descreí cuando me lo contaron. Fui a buscar a las fuentes y si, pretende liberar la moneda para transaccionar…La gente que alquila no tiene un puto dolar, el que los tiene vive en sus casas, no alquila.

2 Me gusta

Bueno los que lo votaron aplaudiran desde abajo de un puente como privatiza la tv publica

2 Me gusta

Los gorilas de siempre votaron a milei y se le sumaron los laburantes pobres sin derechos. El único que les habló a ellos en la campaña fue el peluca.

1 me gusta

En este país nunca va nadie preso. Por eso ganó milei,por q.la.justicia no funciona.

No teman muchachos. Si laburan honestamente van a vivir mucho mejor. Si son ñoquis van a tener que preparar el CV

2 Me gusta

Hno, revisa lo que pasó en los 90, vamos camino a eso. No tenés que tener curiosidad, tenés que tener memoria.

1 me gusta

No, el votante feminista progre se concentra en lugares acaudalados. El morocho laburante voto a Milei, el pueblo no les pertenece

2 Me gusta

Ahora que ya gano Milei, cuya principal consigna que lo impulso al poder fue unicamente sacar al kirchnerismo, aparecen los militantes del tik tok diciendo que no va a hacer nada de lo que prometio para tratar de tener un poco de certezas de cara a lo que viene… haganse cargo gente, ahora ya ganaron, tiene el poder y las herramientas, ya lo dijo ayer que no va a haber gradualismos.
Capaz los pendejos no saben lo que fue en su momento las privatizaciones y la convertibilidad, los que son mas grandes si y ahora quieren consolarse con que no va a pasar nada de lo que prometieron… haganse cargo.

7 Me gusta

No los asustes mas, no seas malo

2 Me gusta

Yo ví mucha gente de guita en redes votando a Milei, además de los que tienen un peso.

Aparte, por qué “morocho laburante”? El blanco con privilegios no labura?

1 me gusta

si las cosas mejoran, no me parece mal el cambio. Pero no lo veo cercano.
Uno en verdad, le tiene miedo a.los cambios. Pero si asi sucede, tendremos q recular y aceptar q estabamos equivocados.
El miedo es q son politicas q ya fracasaron las neoliberales.

1 me gusta

El liberalismo lo impulsó al poder. Ustedes viven en narnia. No me sorprende lo termo que son igual

jojo no le conviene entrar por la descalificación querido Enzo que no me conoce ni yo a ud, yo quiero que cumpla con su plan

Si habré leído gente decir “Voté a Milei porque seguro no hace todo lo que dice y no me bancaba más a los K”, se puede ser TAN infradotado?

8 Me gusta

Jajaja si en este foro el 70% de los que votó al peluca vive con los padres… Qué decís?

8 Me gusta

Tan pillos no fueron, si ganó el peluca…

1 me gusta

Me acuerdo que a hambrerto lo recontra apuraron para definir al ministro de economia, lo cual estuvo perfecto. Veo que ahora eso dejo de importar, lo importante es que se van, que el pais se siga haciendo mierda

1 me gusta