Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

El presidente mas votado de la historia argentina y aca se quieren convencer de que es una minoria rica. Jajajajaja que lindos estan estos llantos

4 Me gusta

Vivo solo, soy profesional, trabajo en el sector privado y voté a Javier Gerardo Milei. Y añado: si el 70% es como vos relatas es por culpa del gobierno kirchnerista

3 Me gusta

A los cambios bruscos sin razonamiento sí, les tenés miedo.

Cuando sabes que vas a cambiar a algo seguro no, le metes para adelante. Claramente este no es el caso

1 me gusta

en un ballotage , no es dificil de entender para un iq tan alto che

Sos del 30% .

Los llantos van en otro tret

8 Me gusta

Kjjj como se chupan la pija entre ellos, las teorias polenteras que tiran

3 Me gusta

Quién corno dijo que son una minoría rica jajaja, estás leyendo cosas que no existen.

1 me gusta

Evidentemente si… gente que labura para pequeñas empresas de barrio lo votaron ! gente que alquila… gente que que es monotributista… gente que no tiene ni idea de todas las cosas que cubre el estado en nuestra vida cotidiana, acusando a los demas de negros planeros, cuando si tuviesen que vivir sin absolutamente ningun subsidio, teniendo que pagar los alquileres que se van a venir… vamos a terminar todos en la calle, se viene negra la cosa

11 Me gusta
2 Me gusta

Pero loco háganse cargo del desastre que generaron para que la mayoría del país no pueda alquilar ni comprarse una propiedad. 20 años estuvieron

12 Me gusta

Lee mas arriba. Estan convencidos que el pobre no los voto convencido, no pueden aceptar que la masa trabajadora no sea mas peronista. A llorar a la iglesia

2 Me gusta

Les gano Milei, los que se tienen que hacer cargo son otros. Tratar a la victima de victimario no me parece ni siquiera digno.

1 me gusta

Los que comentan acá no laburan, les preguntas un par de cosas del mercado laboral y salen corriendo. No tiene nada que ver con el gobierno. De hecho, vos laburas y bajo este gobierno estás viviendo solo. Así que…

Una cosa no indica la otra, maestro. Yo hubiese votado a Massa aún sin estar convencido, porque haciendo un escrutinio de ambos candidatos el menos malo me parecía Sergio Tomás y su plataforma. Y no cites “Peronismo”, porque ni Massa ni Alberto ni la actual Cristina son Peronismo.

1 me gusta

Claro, es un buen voto cuando votan a alberto. Porque hace los dedos en v y sale con corbata verde

A quien me hace acordar…

2 Me gusta

Y si, como todos los que comentan aca. Piensan que el qie la esta pasando mal va a razonar como ustedes, no la vieron venir y no la estan viendo ahora

Mi hermano…así tal cual, chico que termino a los 21 la secundaria en un plan fines, vivio de beca progresar y fue hijo del gobierno de Nestor. Re piquiero, pero tambien boludo, vivió de arriba en lo que era mi casa, sin ponerle un puto peso (se vino abajo la casa) para juntar guita y comprarse un vento…ahora anda paseandose en el centro del pueblo como si fuese rico. El otro dia me hablaba de que quiere ganar en dolares, no sabe ni hablar ingles el pibe…vive en un pedo mental el argentino.

10 Me gusta

Los que se van a tener que hacer cargo son los que votaron democraticamente a este tipo que dijo que queria uqe haya una crisis economica para destruir al estado… y ahora se quieren consolar con que no va a pasar para no caer en la incertidumbre… es la que se viene gente ! no vengan con que se mete miedo cuando es lo que salio de la boca de este tipo todo el tiempo… a aguantarsela ahora como se pueda, a esperar no perder el laburo y poder seguir alquilando… se pensaron que terminar con el kirchnerismo y la “casta” (que fue la que lo catapulto al poder y a la que le termino agradeciendo ayer) se solucionaba todo por arte de magia, las unicas soluciones que planteo en todo momento milei no son para el pueblo, el siempre lo dijo, que se las arreglen… haganse cargo. Ya son gobierno.

9 Me gusta