Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Con todos los aciertos que ha tenido éste muchacho no me extrañaria. Habría que hacer una publicación para hablar de las predicciones de Parravicini.

1 me gusta

Pero como?? Si acá los intelectuales de la polenta decian que iba a pasar lo contrario? Que raro que le hayan pifiando…

7 Me gusta

Ambas campañas reciben financiación estatal, que Massa aprovechara su cargo para realizar maniobras es otra cosa la cual era obvia, se jugaba la última bala. Saludos.

PARA UN POCO JAVO PARA DE GARCHAR QUE NO VAS NI 1 DIA DE ELECTO

8 Me gusta

Los grones son los que más lo votaron. Los intelectuales de cafetín como ustedes no son el pueblo. El peronismo no representa más al laburante

2 Me gusta

Veremos cuantas de estas cosas van apareciendo.
Ya dijo el Javo que va a ver cuanto se gasto en campaña y podria haber juicios por malvesacion

image

4 Me gusta

Noooo acá decían que el mercado prefería a un chorro con “esperiencia”, cómo puede ser??

1 me gusta

En ningun lado dijo eso, es mas yo lo estoy citando a él cuando me refiero al gobierno de Carlos. Quiere privatizar lo menos importante TV Publica, Telam, RN. Las empresas importantes primero hay que revalorizarlas. Venderlas al precio de mercado actual seria un desproposito.

La dolarizacion es secundaria, lo importante es solucionar el problemas de los pasivos remunerados del BCRA y tambien las cuentas del Estado.

Son unos genios del voto ehh. Se advirtió miles de veces que venía por los trabajadores, sus salarios y bienestar. Pero bueno, como leí a uno acá, el argentino es egoísta, no le importa si a la gran mayoría le va mal para sacar a alguien del poder.

2 Me gusta

Que chota me importa lo que escriban los cm de trump o musk, que ademas ni siquiera saben donde queda argentina. Hay que ser pelotudo para golpearse el pecho como orangutan por eso y compartirlo

15 Me gusta

Primer medida que anuncia , sacar la ley de alquileres y que los precio los fije el.mercado en dolares , todos los que alquilen vayamos viendo a que puente nos mudamos

9 Me gusta

Se advirtió? Un par de palermitanos con la panza llena quisieron asustar al laburante y le salió re mal

1 me gusta

Vamos peluca todas las reformas juntas tenés que meter todas.

1 me gusta

Te faltó la YPF, que ya se hizo en los 90 y salió muy mal, en conjunto con la privatización de otras empresas.

Hay que saber gestionar para ser presidente, no delegar a diestra y siniestra.

3 Me gusta

Los palermitanos con la panza llena votaron a Milei, no te confundas.

2 Me gusta

se la llevaron toda, lo que hicieron en el central no tiene nombre, el primer día de asumir tiene que hacer una auditoría general y decirle a la gente cómo están las cosas

Y pero que esperas? No estuviste leyendo el foro los últimos meses?

2 Me gusta

Un poco de goce/curiosidad encuentro en ver todas estas medidas de golpe asi sin anestesia. Espero no se abra un tema de “Llantos de inquilinos, llantos de despedidos sin indemnizacion…” porque van a tapar todo lo de River

2 Me gusta

Son obvias para los que normalizan el despilfarro publico en pos del beneficio de un politico. Para mi es nefasto y repugnante. Donde esta Massa ahora?

1 me gusta

Que bueno tener un presidente que si va a gobernar y trabajar. No como el mamarracho que tuvimos estos últimos 4 años

2 Me gusta