Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Lo q verdaderamente me preocupa, es q van a hacer c los.millones de pibes q se es forzaban de verdad. De esos q cobraban un plancito para terminar el secundario. De esos q no pueden dar la direccion de la casa , por q es un nudo de lugano. De esos pibes q buscan salir adelante.
A esos tambien les van a sacar la ayuda. Esos para.milei tb son planeros.
De esos pibes q nadie quiere ver, y q el amarillismo no les sirve. Y solo muestran al pibe chorro.

4 Me gusta

No vi tanto hype en este foro desde que gano Brito en River, y asi nos fue…

1 me gusta

Siempre fue así con los gorilas. Me acuerdo del gobierno de Macri, fueron 4 años en donde siguieron hablando de los K ininterrumpidamente como si fueran ellos los que gobernaban. No pueden vivir sin el peronismo, si de verdad lo mataran lo inventarían de nuevo porque no sabrían de qué vivir.

15 Me gusta

Seguí festejando la debacle. Es lo que dijo que iba a hacer.

Este títere no sabe ni siquiera cómo funciona el estado. Con hacer algunas remodelaciones, evitar tanto gasto y aprovechar la gran cantidad de recursos que tiene el país para generar ingresos estaba bien.

Pero en cambio viene a vender todos los recursos posibles, quitar soberanía y empobrecer más de lo que ya estamos.

Te repito, es lo que dijo él mismo.

3 Me gusta

No vendan humo ni se se ilusionen al pedo, Argentina nunca va a ser potencia, primero porque no les conviene a los jefes de Milei y segundo porque existe un enemigo interno llamado oposición y esa oposición es el peronismo. Podremos vivir un poco mejor pero nunca seremos un país de primer mundo lamentablemente

1 me gusta

aah mirá

los que si saben como funciona gestionaron barbaro

4 Me gusta

NENE MALO.

Hiciste una ensalada, si queres saber mi opinion al respecto de la dolarizacion, tenes mis mensajes por aca y en el tema de la economia donde soy mas preciso al respecto.

Lo de jefe macri lo tomo como una chicana.

En los 90’ siguieron con el deficit fiscal, se abrio la economia de un dia para otro y no se hizo una reforma laboral, resultado? Industrias fundidas, alto desempleo y alto nivel de deuda publica. Si sirven de algo los 90’ es para entender que las reformas tiradas todas juntas sin planificacion y que si se gasta de mas, termina mal.

Y bueno, pero dinamitar no es la solución tampoco. Hay que REFACCIONAR no DEMOLER.

Claramente se hizo un muy mal uso del estado estos años, eso no está en discusión.

Yo te hablo del concepto que tiene MILEI del estado.

Tienen razón más arriba, no dejan de hablar del Kirchnerismo incluso estando en el poder ya jajaja increíble.

1 me gusta

Somos un pueblo muy fácil de persuadir con el discurso pernicioso. Hay mucha gente que realmente puede quedar desamparada y marginada porque la consciencia social siempre brilló por su ausencia. Esto es nuestra idiosincracia, el egoísmo en su estado más puro…Yo? argentino.

7 Me gusta

Yo soy argentino, soy bendecido por nacer en este pais, no tengo porque pretender ser algo que no soy y mas cuando podemos ser mejores.

Saludos.

1 me gusta

No deberías, lo estás subestimando mucho a Macri.

1 me gusta

Privatizar.

Porque gestionar, parece que no saben.

4 Me gusta

todavia ni empezo a gobernar, estamos hablando de todo lo mal que hicieron

1 me gusta

Vamos por el mismo camino, quiere abrir todo desmesuradamente sin fijarse en el costo que pueda llegar a tener. Ya quiere privatizar y derogar la ley de alquileres, arrancamos bien ehhh.

Y la dolarizacion es la propuesta principal por la que entró al poder, es completamente válida mencionara, no es ninguna ensalada.

2 Me gusta

Se viene el Fantoche.

1 me gusta

Me mata la mística barata que le quisieron meter, termino siendo el Qanon Argento.

1 me gusta

Ahora nadie es k. Son cagones, votan mierda y se esconden

4 Me gusta

Si toca la ley de alquileres se mete de lleno con gran parte de su electorado. De los grones que van a pagar 600 mangos el boleto no se acuerda nadie al otro día. Los medios se prenden cuando sale la clase media a reclamar. Ahí ya no se habla de piquetes. Por eso iniciar el gobierno con esto es un error tremendo.

4 Me gusta