Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

1 me gusta

Sacando a pinedo, ponele, del ala izquierda tenés lo más recalcitrante del pro.
Se pelean para ver quién es más mafioso de todos.

Rial es operador K hace rato y algunos hasta comentan que fué durante un tiempito parte de la SIDE…Así que creerle algo a este tipo, es como creerle a Lanatta o a VHM después de las conversiones de ambos a sus nuevos amos a los cuales criticaban…

4 Me gusta

Es el rey del bait

1 me gusta

De huevo duro podes esperar cualquier cosa menos que tenga un hijo

8 Me gusta

Lo están tratando de ensuciar como sea a un tipo que, les guste o no, es honesto. Entiendo que para este tipo de gente pueda ser un bicho raro, pero la gente de bien no nos comemos el cuento.

5 Me gusta

cuando dice que contaron las urnas de san juan por pedido de milei miente. es el recuento definitivo que siempre tiene lugar. rial siempre quiso hablar de politica pero de lo unico que sabe es de butas.

7 Me gusta

Lástima que no la quedó en Colombia

2 Me gusta

Si, era servicio y siempre uso eso para hacer “periodismo”…

1 me gusta

Jajajajaja ese iñaqui si realmente es el CM debe estar estallado, que manera de currarle platita. Es realmente gracioso el auto atentado conspiranoico que hacen.

Es increible como metieron abajo de la alfombra el tema de que Milei REGALA SU SUELDO como diputado. Sabes como estarían dale que dale con el bombo si uno de su partido hace eso?

7 Me gusta

3 Me gusta

Parece el roster de un Mortal Kombat

8 Me gusta

Jaja el copy paste de los trolls K de ariel garbarz es tan obvio que pasa a ser patetico.

Ni para hacer operaciones sirven. Y eso que les pagan. Pero les sacas la ficha al toque. Son re obvio y boludos.

2 Me gusta

Correcto, Jorge Rial fue parte de SIDE en la epoca de la ruta del dinero K.

Lo usaron para farandulizar el tema y quitarle seriedad al caso de corruocion mas grande de la historia.

Lo de lanata hablando bien de massa para dos motivos. Lanata es amigo personal de Massa. Y clarin ya tranzó con Massa, tienen todo hablado y cocinado para beneficiarlo. A cambio Massa les promete otra fusion, como en su momento fue con multicanal y despues con telecom. Ahora segun escuché seria una tercera fusion con otra gran empresa de comunicaciones.

4 Me gusta

Quien es la vampireza??

No es un copy paste de los k, todos arrancaron a joder con el post de Erica García y iñaki (el cm de milei) se comió el viaje y flasheó que eran bots, cuando es gente normal boludeando con eso. Y ahora volvieron a joder con otro copy y volvió a comerse el viaje jajas

2 Me gusta

No lo tenía al javo bilardista

imagen

1 me gusta

como baitea el javito

Flaco, el voto es obligatorio, pero si querés pagar el Guaymallén de fruta de multa pagalo, no vayas y quedate en tu casa haciéndote una Tota Santillán y listo, no vas a ser menos patriota que el jubilado de 97 años que va en silla de ruedas a votar porque TENEMOS DEMOCRACIA

2 Me gusta