Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

A bueno te lo preguntaba porque hay gente que piensa así.

1 me gusta

Saludos de Norma Plá desde el mas allá

Como los sensibiliza la derrota que de repente les importan los jubilados

8 Me gusta

Nahh que zarpado, millonarios y especuladores haciéndose más millonarios y especulando más?
Fuaa noticion papá, cuánto está el Bitcoin ahora?

10 Me gusta

Si, yo coincido, esto es el resultado que ellos mismos provocaron. Fue tal el desbarranco social y la decepción de la gente que llegamos a votar a un tipo así. Si haces las cosas mal y el opositor es el mismisimo diablo, el argentino va a votar al diablo, siempre funcionó así acá.

7 Me gusta

salí de termo campeón, ya perdieron, no sirven las chicanas boludas ahora

2 Me gusta

No es ninguna chicana lo que dijo el amigo tablón.

5 Me gusta

En parte coincido y en parte es incomparable a nivel global las cosas que pasaron estos años en comparación al gobierno del gato, el cual te recuerdo está en el poder ahora, algo re novedoso votaron eh.

2 Me gusta

Che, cuántos años tenes? Vos sabés de dónde sale la guita de LLA? Quienes financiaron gente como a Trump y Bolsonaro? Con quien se codea Macri o qué le interesa a los “mercados”?

5 Me gusta

A mí me importaron siempre. Dadas las circunstancias, firmo que ganen como en diciembre (270 lucas, veremos qué pasa) pero que les sostengan los remedios y los beneficios sociales.

1 me gusta

No habia plan,.de.ninguno de los dos lados.

1 me gusta

Estoy convencido que Argentina con las reformas pertinentes no va a parar de crecer y de pasar eso, seremos un faro para el resto de latinoamerica y el mundo. Lo de anoche fue historico, esperemos que la historia tenga un final feliz.

3 Me gusta

cantidad de escenarios ficticios y sombreros de aluminio en el foro

1 me gusta

Yo se quien financio a Massa, todos. Saludos.

5 Me gusta

jajaja dios mio

2 Me gusta

Qué reformas? Por qué no va a parar de crecer?

Para dolarizar tiene que reventar en 20000 = 1, porque no hay dólares disponibles y tiene que salir a buscar afuera. En el medio queda el tendal de gente sin un mango para lo BÁSICO.

Siempre se puede estar peor. Si el jefe Macri le frena el carro capaz llega a terminar el mandato. Si hace las boludeces que dice, no dura 6 meses.

Hay que leer lo que pasó en los 90 para saber cómo vamos a terminar, nada más. No había que irse a 1810.

4 Me gusta

Cuidate suiza!!!
Ya vamos por vos!!!

2 Me gusta

que clara la tienen, que lástima que durante estos 4 años no pararon de hacer mierda el país, mirá si se hubieran iluminado así antes

7 Me gusta

Hay un lado que compitió y gano. Ahora tendrá que decirnos cual será el plan. Ya se acabó la campaña, ahora hay que hacer, y eso es lo que quiero ver.

3 Me gusta