Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

5 Me gusta

Conozco a más de uno que voto a milei, que es un papelón en el laburo y se rasca a cuatro manos, dejan todo sucio y desordenado. Pero bueno, comparaciones superfluas del internet.

2 Me gusta

Que no se pierda esto

1 me gusta

Llega a hacer un ajuste cómo los que hacen acá a la población general.
Te recuerdo que prendieron fuego media París los chalecos amarillos hace un par de años.

1 me gusta

La van a pagar la gente, los trabajadores, los jubilados dicen los que te quieren meter miedo aca en el foro cuando eso no funcionó en la campaña de Massa

Acaso no podes ver que ya la estas pagando vos? Que un jubilado gana 90 dolares mensuales?

Que mas vas a perder boludo si ya te sacaron todo.

7 Me gusta

Y tampoco, nada de ir a defender cosas que les gusten tener. Que las vayan a defender ellos.

1 me gusta

Bienvenidos a los 90’s

10 Me gusta

Bueno ganó este tipo. Por suerte se termina una elección larguísima que seguro a más de uno nos provocó nervios y estrés sumado al contexto actual.
De mí parte la chicana barata y las peleas estúpidas símil redes sociales que hay acá ni me interesan, muy poco debate fundamentado en general. Es para analizar cómo nos atraviesa tanto la tecnología.
Lo único que quiero decir es que la mayoría somos laburantes y nos deseo lo mejor tanto a nosotros como a River, no voy a cagarme a las trompadas porque sí. Pero si llega a hundirse todo aún más, ahí voy a estar para darte la mano y no tirarte un meme o caprichitos, si seguro comentare un “te lo dije” o “que pelotudo que sos” pero no mucho más.

14 Me gusta

Jajajaja el nivel de delirio que manejan estos muchachos es bizarro.
Cero análisis y cero conocimiento de las protestas sociales.

10 Me gusta

Coincido en todo, pero si se las voy a venir a recordar en cada copa que ganen los bosteros y cuando hagan el estadio más grande del país. Eso será imperdonable.

6 Me gusta

Lo que no veo es como aplicando medidas de shock vamos a estar mejor. Un ejemplo, están diciendo que un jubilado que gana 90 dólares no le alcanza para nada. Ahora si le quitan los remedios gratis, si le suben las tarifas, si aumentan el dólar, ¿de que manera podría llegar a estar mejor?. No veo cual es el plan.

8 Me gusta

Que se muera y deje de ser un gasto para el Estado.

12 Me gusta

¿Es ironía o es un pensamiento tuyo?

Los que si saben porque votaron a Massa son los chorros, esos si que leen.

No obvio, en ese caso si. Pero me refiero a la chicana barata politica.
Apareceré y escribiré consultando por qué esto y lo otro, a ver cómo se van atajando. Y que me expliquen el camino que va a seguir y como bajo sus fundamentos es la elección correcta.

Estás contento de volver a la pizza con champagne? Yo la verdad que no…

2 Me gusta

Yo jamás pensaría así. Para el nuevo gobierno la gente debe hacerse cargo de sí misma. Fijate el personaje que van a colocar en ANSES. No solamente se viene un afano igual o peor que el anterior, sino que mucha gente va a saber lo que votó a partir de su propia experiencia.

8 Me gusta

6 Me gusta

Buenos dias.

Es culpa de ustedes muchachos, que votaron a Alberto Fernandez y salieron a festejar eh. Que le cortan la calle a todos salvo a los politicos que votan ustedes, ahi son calmados y “dejan gobernar”

Y bueno che, que nos la saque el tordo ahora, nos la van a poner hasta la nuca. A MASSA PUSIERON

5 Me gusta