Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Depende, si existe es fuente de recursos como YPF o Vaca Muerta no, hay que hacerlo funcionar bien. Ahora sí es solo un aguantedero de ñoquis como esos medios que tiraste vos si

Donde esta el que ponia las acciones argentinas con Massa?

2 Me gusta

12 Me gusta

Podria empezar dandonos la cabeza de julia mengolini, familoa echarry, dolores fonsi , florencia peña, andrea del boca (otro curro con el programejo la mama del.año) y todas las pañuelos verdes, tmb entra a la q denuncio a juan darthes q no recuerdo nombre
Pd : milei, azzaro te dijo fascista y loco, no te olvides de el

7 Me gusta

Posta? Ojalá que lo haga mierda a ese infeliz

3 Me gusta

No se puede discutir cuando hay una abatraccion de la realidad tan grande.

En estos años tiraron bolsas simulando muertos en frente de la casa rosada, marchas en pleno protocolo de salud nacional dispuesto por el estado, un atentado contra una vicepresidenta a manos de loquitos libertarios…Y nunca cobro nadie.

Pasaron locuras de las mas bizarras e ineditas.

Yo me pregunto que pasaria si se efectua un atentado contra Villarruel… O si tratas de colgar bolsas de fiambres sobre el enrejado de la casa rosada del 10 de diciembre en adelante.

Se vieron locuras como nunca antes estos años, no se de que hablan.

6 Me gusta

Encuentren es eclip de azzaro diciendole fascista se lo mando a Iñaki tengo amigos en comun

2 Me gusta

Hay que mirar para adelante y no repetir los errores del kirchnerismo, eso es un tema muy secundario en este momento.

4 Me gusta

Los pibes que votaron a Milei dificilmente hayan agarrado un libro de Historia. Hoy prefieren subir pelotudeces a Tik-Tok.
Cuando yo tenía veintipico de años, un pibe de 16 años minimamente sabían que era Roma, Esparta, sabían algo de la 2da Guerra Mundial. Hasta sabían quien era Jimi Hendrix y Freddie Mercury.
Hoy andá a decirle al puber tiktokero quien es Jimmy Page o John Lennon !? Van a decirte que eran futbolistas del Manchester City.

9 Me gusta

para eso necesitas gente capacitada y que no se dedique a chorear

suerte con eso, de pedo van a llenar la cantidad de cargos tecnicos que hacen falta metiendo gente del pro seguramente

te imaginas a marra de presidente de ypf o lilia lemoine de aerolineas??

esperemos que tenga muchos conocidos en el campo suyo de la economia que quieran meter la mano en el barro, lo mas facil es dedicarse a consultorias que tener que gestionar en este desastre

1 me gusta

Nada de poner palos en la rueda, que haga todo lo que tenga ganas de hacer incluso la cancha de 100 mil personas para los bosteros. Tienen todo permitido los señores Macri y Milei, que nadie saque los pies del plato a partir de Diciembre.

2 Me gusta

Asume sin mayoría, tema de el. Cómo si el pro no se canso de decidir no apoyar por puro capricho ideológico. No lloren y háganse cargo, que desde la pandemia para acá ensuciaron demasiado la Campaña.

2 Me gusta

salio a marcarle la cancha para que el laburo sucio lo hagan los que vienen

al contrario es una soreteada, ya perdiste hace lo que quiera milei

es al pedo tener 15 o 20 dias parado todo con un dolar que no existe como el oficial

:chart_with_upwards_trend:

5 Me gusta

Que gracioso como minimizan la elección de la gente diciendo que es presidente por los pubertarios y los viejos meados… 14 millones de votos sacó, déjense de joder y respeten la misma democracia que tanto dicen defender.

22 Me gusta

Que diferencia desde la militancia eh. Ellos cagan a palo a un pibita repartiendo bolantes, y la gente de lla se queda a limpiar las calles despues de festejar el triunfo.

13 Me gusta

Osea q vos crees que un flaco le gatillo 2 o 3 veces a la cara de cfk y el tiro no salio porque dios no quizo y ella es la “elegida” o el muchacho que fue armado (ex peronista) estaba loquito.

2 Me gusta

Y los pibes que votan a Massa? Jajajajja dale contame otro chiste

4 Me gusta

4 Me gusta

Si aplican el 50% de lo que dicen va a haber una virulencia social bárbara.
Encima ese coqueteo que hacen con el último proceso represor, mamita que horizonte nefasto.

5 Me gusta