Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Tuvo buenos momentos estos ultimos años, pero creo que desde que esta Massa anduvo mal. Seguramente por que le plancharon las tarifas. Si vuelven al nivel normal, deberia volver a dar ganancia.
Igual es una realidad que hay que hacerla mas eficiente. Da ganancias por incercia, porque no hay petrolera que no funcione. Pero esta llena de ñoquis mal

A la que deberia privatizar y chau es a Aerolineas, que es un agujero negro de plata. A YPF no tiene sentido privatizarla, lo mires como lo mires

NO no, hablo de esto:
(miles de monos -hoy calladitos- contra 60 tipos uniformados que no estaban respondiendo)

Molotovs

MIles de piedrazos contra laburantes que NO ESTABAN RESPONDIENDO:

¿DONDE ESTAN CHE? contame donde estan esas cosas en estos 4 años de enriquecimiento de politicos y empobrecimiento del pueblo? contame dale, donde estaban? viste algo asi en estos 4 años??? viste o no viste? donde viviste estos 4 años?

1 me gusta

Permitame disentir, villarroel tiene la obligacion de ajusticiar a las victimas del terrorismo antiestado de los años 70 que quedaron sin proteccion. Llamese civiles que iban a comprar el pan asesinas a manos de montoneros o guerrillas de resistencia que justificaban su accionar mas alla de quienes fueron las victimas en consecuencia. Que la justicia solo haya sido para los desaparecidos por el estado militar o las madres de plaza de mayo es lo menos democratico que puede haber porque de ahi viene el cuentito de los 30mil desaparecidos como los 100mil hinchas de vocagon en rio kjjj. Que no haya amnistia al terrorismo antiestado es su deber como prometio

1 me gusta

Milei dijo repetidamente que el estado no puede tener el monopolio de la violencia. Apoya a los montoneros javier

No, que toda esa epoca quede atras por favor.
Basta de la dictadura.

2 Me gusta

Eso no es función del ejecutivo. Lo tendría que hacer la justicia. Y digamos que tampoco es una prioridad ni una urgencia para el país

2 Me gusta

Imagínate querer liberar a un viejo meados que violó mujeres en una celda al pedo. Viejo choto anda a pagarte un prostíbulo. Las brioridade del votante de “la liberdá abansa”

1 me gusta

Fuaaaaa como vienen a mamar pija libertaria

Es increible. Ayer estaban llorando con un cuadro de peron en ma cama y no se los vio aca

2 Me gusta

1 dolar a 1000 pesos, es una vergüenza lo de Milei ¿cuando salimos a protestar? se tiene que ir este tipo…ah no para, no gobierna todavía ¿los enojaditos porque no salen a protestar con piedrazos ahora? 3 millones de nuevos pobres generaron, destruyeron pymbes, quebraron empresas SALGAN A TIRAR PIEDRAS

3 Me gusta

En mucho de sus diagnosticos estoy de acuerdo, hay muchas cosas que están mal manejadas, en lo que no coincido en nada es con sus formas de resolverlas, siempre su solucion es hacer mierda o vender, no capo, asi es facil y cualquiera puede gestionar, ponete a laburar y demostrá que se puede hacer mas eficiente no te saques el problema de encima como si fueran tu propiedad

9 Me gusta

Parece que suma a Randazzo al equipo

6 Me gusta

Lo bueno es que ahora va a aumentar el gasoil al precio de los países limitrofes, para alegría de los liberotarios del foro. Nada de andar teniendo ventajas con respecto a otros países sólo por tener petróleo propio. Eso no es vivir y jugar con grandeza.

13 Me gusta

Ahora los kirchos van a movilizar todo el aparato para intentar ponerle palos en la rueda al candidato que eligió el pueblo.

NO LO PERMITIREMOS SR. PRESIDENTE, AHI ESTAREMOS BANCANDO LOS TRAPOS SI ES NECESARIO!

Todo lo que este manejado por el estado y genere déficit debe ser cerrado o privatizado.

Excelente las medidas para con la TV Pública, Télam y Radio Nacional, siendo coherente con lo que siempre manifestó.

Que te paguen por tu servicio no por ser servil a una causa.

1 me gusta

Cristina salio a defender a Milei, increíble:

“Los presidentes son presidentes desde el primer día que asumen HASTA EL ÚLTIMO DÍA QUE SE VAN”

https://twitter.com/TanoGiuliani/status/1726600032609067211

No salio. Es lo que dijo cuando gano Alberto en 2019
Ella esta en un bunker ahora. No va a salir a hacer nada. Encima a partir del 10/12 deja de tener fueros

2 Me gusta

Es joda Sheldon Cooper kjj

En este foro no se puede asumir nunca nada

1 me gusta

Las PASO 2019 invertidas

6 Me gusta

Bueeeeenassss, vengo a ver los lloros de algunos nomas.

1 me gusta