Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Si, hay muchos con la cola ardida por no poder refutar mis argumentos. No los registro a ellos.
A vos sí, venís de hace muchos años de la misma conducta. Supongo que nos cruzaremos en este thread en 2027.

Ya se puede putear al javo o hay que esperar al 10 de diciembre?
Lo ideal sería que se saque toda la basura 2.0 tipo influencers, cosplayers, etc y poner gente real en los cargos (puede hacerlo, está a tiempo).
Dejar el combate para las redes y aliarse con el que se tenga que juntar para poder hacer gobierno sin trabas.
A Villaruel la tiene que poner en el freezer y que haga presencia nomas.
El trabajo principal que era sacar a la escoria K ya esta hecho, ahora queda en sus manos ponerse la pija y hacer un gobierno decente con gente decente.

3 Me gusta

El 80% Fueron marchas pacificas hasta que la policia empezo a tirarle gas y palo a jubilados, mujeres, gente que no tenia nada que ver y que solo estaba parada en una esquina.

Estan dibujando una realidad que no fue.

Y si tan hinchas de River son, se deberian acordar que paso LO MISMO el 9 de diciembre de 2018.

De un segundo para el otro aparecio la policia metiendole palo a la gente…Pareciera que tienen amnesia la verdad…Eso o que son de un pueblo recondito de 50 habitantes.

5 Me gusta

Pero donde estan las protestas ahora? me explicas eso? si lloraban y pataleaban, lloraban en las teles sus operadores(como sufrian esos corazoncitos no? como lloraban con el dolar a 40, como estaban con el pueblo…) porque no protestan ahora? con el dolar a 1000?

Protesten ahora.

Es facil, si te haces el guapo con laburantes uniformados, bancate la pelusa. Hasta ahora los gobiernos siempre fueron derechos humanitas de delincuentes(violadores, chorros,etc), ahora viene un tipo que respeta a los uniformados que espero que cumpla con su palabra y de la orden de darle lindo y sabroso a todo aquel que AHORA ESTA CALLADITO pero que va a protestar 2001 al primer minuto del 10 de diciembre

A donde? si ya los tienen prácticamente en el cajón con las medidas de todos estos años.

3 Me gusta

se van al cielo

1 me gusta

Ellos no protestan contra los verdaderos poderosos, contra los ricos oligarcas del siglo 21, los Massas, los maximos, los florencia kirchner que tiene millones de dolares sin haber trabajado nunca no protestan ,defienden a esos que se volvieron millonarios a base de empobrecer al pueblo.

Miserables de mierda

3 Me gusta

A YPF primero la tienen que recomponer. Desde que el señor Kicillof decidió estatizarla, no solo con un perjuicio de 16 mil millones de dólares, sino que además el deterioro que han hecho de la empresa, en término de resultados, para que valga muchísimo menos que cuando se la expropió. Evidentemente, lo primero que hay que hacer es recomponerla”, manifestó el economista libertario.
Y explicó: “En la transición que nosotros estamos pensando en la cuestión energética, tanto Enarsa como YPF, tienen un rol. Mientras, se racionalizan esas estructura, se las ponen a crear valor, y de esa manera se las pueda vender de una manera muy beneficiosa para todos los argentinos”.

Basicamente la va a usar, y una vez que este bien considera que la va a vender. Eso va a ser dentro de varios años con toda la suerte. Y cuando vea lo que genera, no veo que pueda venderla.
Ni me preocuparia por eso. Y por si no quedo claro, estoy en contra de vender YPF. Se la reestatizo como el culo, pero ahora ya esta. A comerse toda esa deuda que nos dejo Kici

8 Me gusta

Jamas. Estos 4 años fueron un desastre.

Pero aca hasta hubo 40 marchas anticuarentena y nadie recibio ninguna paliza…Lo irolnico es que todos los que piden palo, nunca recibieron ni una cachetada cuando les toco manifestarse…Y despues les da la cara para pedir mano dura.

Si hubieran vivido 1 sola situacion asi harian un escandalo. Por otro lado nosotros estamos acostumbrados.

5 Me gusta

Hubo cualquier cantidad de marchas en estos 4 años…Hasta acampe en la 9 de Julio.

En donde vivis?

1 me gusta

Lo que si lo de la dolarizacion me parece un extremo innecesario, este pais tiene miles de recursos para recomponerse sin hacer mierda a sus habitantes, la mineria sobre todo pero bue al argentino le gusta mas jugar con billetitos de distintos colores que pensar en formas razonables de salir del pozo

2 Me gusta

Si los que hablan de salir a las calles cuando gobierne Milei le hubieran exigido aunque sea un poquito al gobierno saliente en una de esas no hubiera sido tan malo como fue y Milei estaría siendo panelista en A24. Ahora ajo y agua, estamos saliendo de unos de los peores gobiernos de la democracia, y se sorprenden con que hayan perdido. La sorpresa fue que hayan llegado al ballotage.

4 Me gusta

Se vienen los th al pedo de Maxi puteando al gobierno con el colorado mufa alopécico de 3 de febrero lamiendole las bolas

Porque las marchas anticuarentena eran de viejos y familias que no hacen quilombo.
Vos viste los muñecos que habia de la izquierda en ese quilombo en el congreso?
Son gente que va a hacer quilombo. El tipo que tenia el mortero, me queres decir que no lo tenia preparado? Fue pacificamente a protestar y justo tenia un mortero encima

4 Me gusta

En este gobierno hubo una marcha por día cuando recién arrancaba. Hicimos una lista en el foro me acuerdo cuando decían que Alberso era comunista la rencarnacion de stalin fidel castreado

Relación con el FMI

“Nosotros hace tiempo que venimos conversando con la gente del FMI. El programa con el FMI está caído porque de tener una meta de déficit primario de 1.9 del PBI estamos cerca de los 3 puntos del PBI. Es fundamental que se corrija esto lo más rápido posible”.

Eso es lo que aparece que dijo.

Por lo que tengo entendido ya viene mejorandose YPF, y si llega a ser una empresa insignia que de ganancias para que mierda la vas a vender? por ideologia nomas? :man_shrugging:

7 Me gusta

Volvimos a los 90!! Felicidades! Manga de pendejos mogólicos, hacía falta leer un poquito nomás.

No aprendemos más como país, cómo vas a votar a Macri de nuevo?

6 Me gusta

Lo que pasa es que si bribatizá y vendé YPef los surdo se ponen loco. Y eso es lo unico importante acá macho ya fue el baís

5 Me gusta

no soy del palo de milei ni de massa pero si el peluca no hubiera traicionado sus palabras y entregado el ojete por los votos de bullrich y macri aunque sea habria valorado que es un tipo que no se doblega pero no, resulto ser un politico mas del monton

12 Me gusta