Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

No soy ni de derecha ni de izquierda ni radical, ambos candidatos me parecieron una terrible mierda, este pais no tiene mas salvacion

2 Me gusta

Yo lo único que les pido es que no agraven más la situación en que está el país, ya con eso sería un avance, pero debo decir que tengo un poco de desconfianza, porque una cosa es ganar y otra muy distinta gobernar.

Milei con Longobardi hoy, insistio en que cierra Telam y privatiza la TV publica. El teorema de Baglini se lo pasa por el culo, esta demostrando huevos.

Sobre el tema marchas, piquetes para desestabilizar, lo siguiente es una opinion mia que vengo pensando.
En los ultimos años, tirarle piedras a la policia ha sido “gratis”. Delinquir ha sido gratis. Los tipos sabian que la policia no hacia nada, no respondia porque estaba atada de manos… y asi es muy facil salir a hacerse el machito.

Los quiero ver ahora si la policia SI responde (COMO EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO). Los quiero ver si los meten presos DE VERDAD y no los largan.
Quiero ver si siguen siendo tan machitos.

Yo creo que va a poner huevos este tipo eh

4 Me gusta

Bueno, el mismo Milei dijo que se vaya todo a la mierda.
Calculo que el proceso comienza a partir de mañana :thinking::thinking:

3 Me gusta

En que pais viviste del 2015 al 2019?

Metieron palo en TODAS las manifestaciones.

4 Me gusta

El hombre gris. It’s happening

La gente en este pais al momento de votar me recuerda a la pelicula Idiocracy

2 Me gusta

No hicieron una mierda… no desactivaron un corte de calle… el dia de las piedras para las jubilaciones no hacian nada y prendieron fuego a una mina policia.

Si vos crees que eso es meter palo estas muy acostumbrado al estandar de este pais. En otros paises te dan vuelta como una media

3 Me gusta

Y asi es como arranca el desguace de la Argentina ¿nos quedará algo de soberania para el 2027?

Su “inversor” misterioso desapareció, la gente ni en pedo va a poner dolares en el banco… y bueno ¿que opcion queda para juntar dolares? vender todas las joyas de la abuela obvio… '90 is back!

4 Me gusta

Hizo toda su campaña tirandole mierda a “la casta” y ahora forma parte de ella

5 Me gusta

??? no me olvido mas de la imagen de 50 60 monos tirandole piedras a laburantes policias que ni respondían, solo se protegian con los escudos y daban marcha atras.

No se porque era, creo que era porque el dolar estaba a 40 pesitos, ahora a partir del 10 de diciembre, esos chupapijas culorotos hijos de remil putas se van a acordar de que el dolar esta a 1000 y van a salir a protestar…espero que esta vez no se ponga en riesgo la salud de ningun laburante uniformado, y que peguen lindo, de lo lindo. Porque es facil hacers el guapo cuando no te responden

3 Me gusta

Se nota que nl fuiste a ninguna.

Igual es preocupante que crean que la solucion es cagar a palos al laburante cuando ya no resista mas ajuste.

5 Me gusta

No amigo, anda a tirarle una piedra a un policia en Rusia, EEUU, China, Alemania, donde quieras… Fijate que te pasa.
Aca estan mal acostumbrados y creo que no son conscientes de que eso no lo van a dejar pasar mas.
Y ademas la propia gente va a apoyar porque estan podridos de los mismos quilomberos de siempre que hoy estan callados

1 me gusta

Para el 10 de Diciembre, el dólar no va a estar a 1000.

No soy del palo de massa pero lo que dijo de milei queriendo destruir el banco central porque lo rajaron no me parece tan descabellado

1 me gusta
  • Dijo que privatiza TVP, Telam y Radio Nacional. Me da lo mismo
  • Dijo que no saca el cepo hasta que no se solucione las leliq. No se como va a solucionar las leliq la verdad
  • Educacion y Salud va a seguri todo igual. Para los que se comieron la campaña de miedo
  • Dolarizacion y BCRA. Sigue con eso, ojala no pueda
  • Retenciones y mercado de cambios. Tambien dependiente de las leliq
4 Me gusta

Saca a Estados Unidos de ahi, en USA los negros hacen arrodillar a los policias por el simple hecho de ser blancos, ademas invaden el congreso y no pasa nada

Y donde estuvieron esas manifestaciones estos 4 años??
No me vengas que no hubo porque estamos bien porque ni vos te lo crees

5 Me gusta

Como si no tuviéramos problemas acá sale a comprarse nuevos.

1 me gusta

Y con el FMI?
Que va a pasar?